y que vamos a discutir si no tenemos datos de nada.Yo veo que también discuten sobre cosas redundantes. Del sistema electrónico o el nuevo sistema con radares en las alas ni lo nombran.
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y que vamos a discutir si no tenemos datos de nada.Yo veo que también discuten sobre cosas redundantes. Del sistema electrónico o el nuevo sistema con radares en las alas ni lo nombran.
Mira tu, que gran novedad que los motores actuales no tienen la potencia deseada, pero en unos años tendrán los definitivos. Que dejamos para los F-14A, F-16A y F-15A y sus motores de "baja potencia".Mira no seas tú el que tergiversas en todo caso; y se perfectamente como funcionan los foros en los que hay varios amiguetes...
En primer lugar no son supuestas fuentes rusas como tú erróneamente dices, son fuentes rusas sin supuestas. Es el diario ruso Izvestia, no es ningún diario sensacionalista tipo RT o Sputnik.
Y en segundo lugar, dicen precisamente que los motores actuales están faltos de potencia ( mala relación peso/potencia) y consumen demasiado para ser considerado un avión de 5° generación. Imagino que sabrás lo que supone esto...sino fuese el caso amablemente te lo puedo explicar...
Y además que no llegarán hasta el 2025_2027.
Y esto es lo que yo dije de un inicio, se me pidieron fuentes y ahí están las fuentes. Otra cosa es que a alguno no le gusten y quieran matar al mensajero en el intento.
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Por ahora solo hay pocas imágenes e info promocional obviamente de los radares.y que vamos a discutir si no tenemos datos de nada.
estimado...vos te das cuenta que solo son titulos?...no tiene contenido alguno.Por ahora solo hay pocas imágenes e info promocional obviamente de los radares.
http://www.niip.ru/index.php?option...-19-53&catid=56:2015-11-27-08-31-55&Itemid=70
http://www.niip.ru/index.php?option...22:-l-&catid=56:2015-11-27-08-31-55&Itemid=70
Por eso aclare que es info promocional.estimado...vos te das cuenta que solo son titulos?...no tiene contenido alguno.
es como decir "tren de aterrizaje principal= tiene dos ruedas y sirve para que aterrice la aeronave"
nada en si.
yo creo que la cosa esta muy clara... hay foristas que desean ver al pak fa como "la estrella de la muerte"...y hay foristas que quieren entender que el pakfa se "estrello de muerte"...
lo unico cierto, es que NO HAY DATOS PARA NADA DE DICHO AVION...ni a favor...ni en contra...y mucho menos, brindada por la contra.
El pro ruso contra el pro yankee!!!!! la lucha de todas las noches y es mas por orgullo, auto estima baja y algo de politica ja
Saludos
En esa foto se nota la falta de potencia.Una nueva
El avión será todo lo bueno o malo que hayan sido posible de diseñar. Un avión de 5 generación es algo complejisimo de realizar. De hecho tras el Typhon los europeos no se volveran a unir para hacer otro caza esta vez de 5 generación, y a partir de ahora seguro que seran proyectos transoceánicos junto a EEUU como ha sido el F35. Y el caza de 6 generación más de lo mismo.yo creo que la cosa esta muy clara... hay foristas que desean ver al pak fa como "la estrella de la muerte"...y hay foristas que quieren entender que el pakfa se "estrello de muerte"...
lo unico cierto, es que NO HAY DATOS PARA NADA DE DICHO AVION...ni a favor...ni en contra...y mucho menos, brindada por la contra.
Depende del peso del T50, y en este caso es mucho más pesado que el SU35.No entiendo como los rusos pueden tener problemas con los motores,
Siendo que el Tu-160 tiene los motores mas potentes del mundo, el Mig-31 puede llegar a mach 3,... (Nota: no cito estas declaraciones porque son solo lo que aprendí leyendo, me corrigen si me equivoco)
entonces dije.. a claro... el gigantismo ruso, necesitan potencia en algo mas chico....
pero luego recordé que los rusos son pioneros en misiles hypersonicos..
osea.. como que la tecnología está..
La otra es que si ya tiene los motores del Su-35.. no entiendo porque la decepción.. el Su-35 es también un avión grande y pesado y según los datos.. llega a mach 2 y se lo elogia por la maniobrabilidad...
Por lo tanto la relacion empuje/peso del Pak-fa no seria similar al Su-35 o mejor? lo que significaría que es buena.
Saludos
mira, recuerdo que lo mismo dijeron sobre el panavia tornado...y sin embargo...El avión será todo lo bueno o malo que hayan sido posible de diseñar. Un avión de 5 generación es algo complejisimo de realizar. De hecho tras el Typhon los europeos no se volveran a unir para hacer otro caza esta vez de 5 generación, y a partir de ahora seguro que seran proyectos transoceánicos junto a EEUU como ha sido el F35. Y el caza de 6 generación más de lo mismo.
a que llamas llamas decente?...te consta que el pak fa, el j20 o el j31 no lo sean?...de por si...te consta que el f22 lo es?...aseveras muchas cosas que son imposibles de comprobar o saber.Si Rusia o China son capaces de hacer un caza decente de 5 generación eso solo lo dirá el tiempo, pero queda mucho para eso.
sera por que justamente es un proyecto de fabricacion multinacional?, sera por que ya paso su etapa de desarrollo y entro en la de produccion, necesitando hacer marketing de sus beneficios para poder exportarlo?.De lo que se puede ir hablando ahora es de lo poco que se va conociendo, y por cuanto al avión ruso o chinos las noticias reales ( no las fantásticas) son con cuentagotas, todo lo contrario que con el F35.
entonces me estas dando la razon, respecto a todos tus post anteriores donde criticaban al pakfa...al no haber informacion, no se puede criticar.En Occidente existe la crítica y eso se ha podido ver con el F35, unas veces con razón y otras sin ella, pero con el T50 o los chinos eso no existe, hay apagón informativo, no se permiten críticas furibundas.
Hasta donde se...el programa t50, no depende de la inversion extranjera, sino que es un programa de desarrollo similar al f22Una crítica muy negativa sobre el T50 por ejemplo puede poner en duda todo el programa y hacer huir a los inversores internacionales,
mira...hasta ahora, por lo que dicen, no es asi en lo mas minimo...seria 18400 vs 18600.Depende del peso del T50, y en este caso es mucho más pesado que el SU35.
por que?Lo que para el SU35 vale, no tiene porque valer para el T50.
Por otro lado está el tema del consumo. Un caza de 5 ha de tener una gran autonomía sin depender de tanques externos que rompan su furtividad o de aviones cisternas que lo delaten, por lo que tener una gran autonomía es condición indispensable para la furtividad.
Por otro lado está el tema del consumo. Un caza de 5 ha de tener una gran autonomía sin depender de tanques externos que rompan su furtividad o de aviones cisternas que lo delaten, por lo que tener una gran autonomía es condición indispensable para la furtividad.
Si no tienes amplia autonomía no sacas ventaja de la furtividad en operaciones ofensivas y solo puedes mantenerte a la defensiva.
Sobre potencia es importante acelerar en condiciones son usar el postquemador lo que podría delatar tu presencia ante sistemas electro-opticos rivales...
Amén de ser importante en combate para no perder energía tan fácilmente...
SAAB también tiene un 6ta en carpeta.Eso de que los europeos no se van a largar solos a desarrollar un caza de 5ta o 6ta generación.....uhmm...si mal no recuerdo Alemania ya está en la etapa inicial de desarrollo de un sustituto del Tornado, UK y Francia están desarrollando un avanzado UCAV, que podría derivar en una versión tripulada, e incluso UK firmó recientemente un acuerdo con TAI para el desarrollo en conjunto del TF-X, que podría sustituir al Typhoon hacia el 2030.
No es lo mismo largarse a desarrollar un caza de quinta generación en los 90, como lo hizo EEUU con el F-22, que en el 2010...que se yo
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Lo de decente lo digo porque es el primer caza de 5 generación que pretenden hacer, no sabemos efectivamente como puede ser, quizás sea muy bueno o quizás quede a medias entre la 4 y 5 generación. Son condicionales. Lo que sí sabemos es que EEUU ya lleva varios cazas de 5 generación y esto da un plus de que sí lograran hacer un buen avión de 5.mira, recuerdo que lo mismo dijeron sobre el panavia tornado...y sin embargo...
yo no se que es lo que haran los europeos...de por si, no tengo la menor idea de lo que hare mañana...hasta ahora, el unico que la pego con el futuro fue el pulpo paul, y no supo que iba a terminar es una cazuela.
nadie tiene asegurado que va a ocurrir en el futuro. no puedo ser tan temerario para asegurar tal cosa.
a que llamas llamas decente?...te consta que el pak fa, el j20 o el j31 no lo sean?...de por si...te consta que el f22 lo es?...aseveras muchas cosas que son imposibles de comprobar o saber.
sera por que justamente es un proyecto de fabricacion multinacional?, sera por que ya paso su etapa de desarrollo y entro en la de produccion, necesitando hacer marketing de sus beneficios para poder exportarlo?.
entonces me estas dando la razon, respecto a todos tus post anteriores donde criticaban al pakfa...al no haber informacion, no se puede criticar.
Hasta donde se...el programa t50, no depende de la inversion extranjera, sino que es un programa de desarrollo similar al f22
un abrazo
Pues el peso del T50 no es ese que pones o no al menos el peso en las mismas condiciones de vacío o cargado comparado al SU35.mira...hasta ahora, por lo que dicen, no es asi en lo mas minimo...seria 18400 vs 18600.
por que?
cual es el alcance oficial del t50?
cuales son los varios cazas de quinta generacion de ee.uu.?...que yo sepa son 2...y solo uno esta en produccion, mientras que el otro fue recortada la cantidad a producir en infinidad de veces, y nunca termino de reemplazar a su predecesor...quizas...el f22 no es tan tan como muchos creemos.Lo de decente lo digo porque es el primer caza de 5 generación que pretenden hacer, no sabemos efectivamente como puede ser, quizás sea muy bueno o quizás quede a medias entre la 4 y 5 generación. Son condicionales. Lo que sí sabemos es que EEUU ya lleva varios cazas de 5 generación y esto da un plus de que sí lograran hacer un buen avión de 5.
pero la informacion que referis es la brindada por el pais de origen, no?...osea, el que tiene el producto...y no de la que no la tiene.Sobre apagón informativo me refiero a información con cuentagotas, no que no haya.