BUFF
Forista Temperamental
Agradezcan que NO MATÓ a Nadie... ¡¡¡Qué B0ludo!!!
Empujando alguna que otras G´s con los Blue Angels...
Video completo...(véanlo con audio, no tiene desperdicio)
No usan Anti-G
Cientos de espectadores vieron cómo el De Havilland Vampire despegó y levanto la pista el domingo de un show aéreo en el aeropuerto de Wolverhampton (Reino Unido) Halfpenny Green.
Fuente: Graham Innes.
Un rayos impacta avión de "WOW Air" después del despegue en Keflavik, Islandia
Este es WOW Air del vuelo WW404 (KEF-CDG). El avión es un Airbus A330 con el registro TF-GAY. Al parecer, el avión fue golpeado por varios relámpagos poco después del despegue, pero continuó su viaje a París. La foto fue tomada por Halldór Guðmundsson en Njarðvík
![]()
http://www.mbl.is/frettir/innlent/2016/10/03/thetta_var_gridarlegur_havadi_3/
Fascinante... ...el Ingenio Humano
El ultimo en hacer el check-in!Pasillo o ventana?
![]()
Quien barre después que despega el bicho ese???Por menos ... me Preguntaron... ¿Qué tiene de Bizarro???![]()
Quien barre después que despega el bicho ese???
Un rayos impacta avión de "WOW Air" después del despegue en Keflavik, Islandia
Este es WOW Air del vuelo WW404 (KEF-CDG). El avión es un Airbus A330 con el registro TF-GAY. Al parecer, el avión fue golpeado por varios relámpagos poco después del despegue, pero continuó su viaje a París. La foto fue tomada por Halldór Guðmundsson en Njarðvík
![]()
http://www.mbl.is/frettir/innlent/2016/10/03/thetta_var_gridarlegur_havadi_3/
Una vez pedí ventanilla en un MD-8x y los HDRMP me dieron... fila 33A, con la ventanilla cubierta 100% por la turbina, en el spot más ruidoso del aviónEl ultimo en hacer el check-in!
Y que lugar te gusta?Una vez pedí ventanilla en un MD-8x y me dieron... fila 33A, con la ventanilla cubierta 100% por la turbina, en el spot más ruidoso del avión
![]()
Quejoso...!Una vez pedí ventanilla en un MD-8x y me dieron... fila 33A, con la ventanilla cubierta 100% por la turbina, en el spot más ruidoso del avión
![]()
Fila de emergencia con asientos reclinables, si tengo sueño ventanilla, si voy a atrabajar pasillo (para no joder a la gente cuando e levanto a buscar o dejar la compu). Mis vuelos son de 3:40 o 5 hs y monedas si es vía Calafate y mido 1,82. Esos cm extra son vitales para el confort de las piernas y para laburar con la notebookY que lugar te gusta?
Yo elijo siempre ventanilla, y donde pueda var las alas. Me fascina detectar y seguir cada movimiento.
Me vas a decir.... 1,87m yo.Fila de emergencia con asientos reclinables, si tengo sueño ventanilla, si voy a atrabajar pasillo (para no joder a la gente cuando e levanto a buscar o dejar la compu). Mis vuelos son de 3:40 o 5 hs y monedas si es vía Calafate y mido 1,82. Esos cm extra son vitales para el confort de las piernas y para laburar con la notebook
1 cm de ancho vale como 3 cm de largoMe vas a decir.... 1,87m yo.
3 cm mas de espacio hacen LA diferencia