Empujando alguna que otras G´s con los Blue Angels...
Video completo...(véanlo con audio, no tiene desperdicio)
Y de estos hay a montones manejando ahora mismo...
Ilyushin Il-76 Derrapando
Cientos de espectadores vieron cómo el De Havilland Vampire despegó y levanto la pista el domingo de un show aéreo en el aeropuerto de Wolverhampton (Reino Unido) Halfpenny Green.
Fuente: Graham Innes.
Un rayos impacta avión de "WOW Air" después del despegue en Keflavik, Islandia
Este es WOW Air del vuelo WW404 (KEF-CDG). El avión es un Airbus A330 con el registro TF-GAY. Al parecer, el avión fue golpeado por varios relámpagos poco después del despegue, pero continuó su viaje a París. La foto fue tomada por Halldór Guðmundsson en Njarðvík
http://www.mbl.is/frettir/innlent/2016/10/03/thetta_var_gridarlegur_havadi_3/
Fascinante... ...el Ingenio Humano
El ultimo en hacer el check-in!Pasillo o ventana?
Quien barre después que despega el bicho ese???Por menos ... me Preguntaron... ¿Qué tiene de Bizarro???
Quien barre después que despega el bicho ese???
Un rayos impacta avión de "WOW Air" después del despegue en Keflavik, Islandia
Este es WOW Air del vuelo WW404 (KEF-CDG). El avión es un Airbus A330 con el registro TF-GAY. Al parecer, el avión fue golpeado por varios relámpagos poco después del despegue, pero continuó su viaje a París. La foto fue tomada por Halldór Guðmundsson en Njarðvík
http://www.mbl.is/frettir/innlent/2016/10/03/thetta_var_gridarlegur_havadi_3/
Una vez pedí ventanilla en un MD-8x y los HDRMP me dieron... fila 33A, con la ventanilla cubierta 100% por la turbina, en el spot más ruidoso del aviónEl ultimo en hacer el check-in!
Y que lugar te gusta?Una vez pedí ventanilla en un MD-8x y me dieron... fila 33A, con la ventanilla cubierta 100% por la turbina, en el spot más ruidoso del avión
Quejoso...!Una vez pedí ventanilla en un MD-8x y me dieron... fila 33A, con la ventanilla cubierta 100% por la turbina, en el spot más ruidoso del avión
Fila de emergencia con asientos reclinables, si tengo sueño ventanilla, si voy a atrabajar pasillo (para no joder a la gente cuando e levanto a buscar o dejar la compu). Mis vuelos son de 3:40 o 5 hs y monedas si es vía Calafate y mido 1,82. Esos cm extra son vitales para el confort de las piernas y para laburar con la notebookY que lugar te gusta?
Yo elijo siempre ventanilla, y donde pueda var las alas. Me fascina detectar y seguir cada movimiento.
Me vas a decir.... 1,87m yo.Fila de emergencia con asientos reclinables, si tengo sueño ventanilla, si voy a atrabajar pasillo (para no joder a la gente cuando e levanto a buscar o dejar la compu). Mis vuelos son de 3:40 o 5 hs y monedas si es vía Calafate y mido 1,82. Esos cm extra son vitales para el confort de las piernas y para laburar con la notebook