La ara es muy hermética en cuanto a sus decisiones, quizás tengan pensado algún plan para reactivar/comprar helicópteros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tampoco vas a comprar patrulleros con U$S 5, 10, o 15 milloneso compren barcos de patrulla nuevo..., antes que poner a volar aviones que de seguro ya ni los misiles operativos tienen.
OBSOLETOS.Desconozco como estan los misiles de los SUE.
El Principe de Asturias se vendió por 2,5 millones de Euros, con tan solo 25 años de uso........ acá todavía sirve, todavía sirve.Tampoco vas a comprar patrulleros con U$S 5, 10, o 15 millones
Pero al menos, modernizar los misiles, a una de las últimas versiones del AM-39La guerra naval se trata de pegar lo más lejos, rápido y sigiloso posible. Hace varios años que estamos asisitiendo al show del reemplazo de los reactores de combate que cada día están más lejos de nuestros aires... Si existe la posibilidad de poner en servicio 5 (ver para creer) es más que una magnifica noticia. Con una inversión moderada se logra poner un misil antibuque a una distancia promedio de 300 millas de la costa argentina. No es poca cosa, diria un veterano de la Royal Navy.......
Slds
O ya se quemó tantas veces con el tema de los SUE. De que año es el thread que habla de la modernización de los SUE?. Si no me falla la memoria, ya en el 2010 la propia ARA decía se empieza la modernización........ y?La ara es muy hermética en cuanto a sus decisiones, quizás tengan pensado algún plan para reactivar/comprar helicópteros
El tema de donde se van a sacar los pilotos?. Se los va a volver a llamar?.- Y otra cosa, que pongan guita para que metan horas de vuelo.La guerra naval se trata de pegar lo más lejos, rápido y sigiloso posible. Hace varios años que estamos asisitiendo al show del reemplazo de los reactores de combate que cada día están más lejos de nuestros aires... Si existe la posibilidad de poner en servicio 5 (ver para creer) es más que una magnifica noticia. Con una inversión moderada se logra poner un misil antibuque a una distancia promedio de 300 millas de la costa argentina. No es poca cosa, diria un veterano de la Royal Navy.......
Slds
Cuanto tiempo te puede llevar conseguir eso, y cuanto volver a tener SUE operativos. Creo que poniendo hoy la guita, podrías volver a tener algunos operativos. Lo otro vá por otro carril, y la guita se pude poner más adelante, cuando lo otro quede concretado.Antes que nada creo que la prioridad son los helicópteros navales y aviones de vigilancia marítima y combate naval.
Acá el tema no es si ese SDA es prioritario para la Armada o no. Es una necesidad de la Nación. Ya que no tiene cazas y debe asumir funciones de seguridad sobre nuestro aeroespacio en la cumbre de presidentes con los pocos pájaros que tenemos.No creo que para la Armada sea una prioridad los SUE..., son más bien un lujo que hoy por hoy no se pueden dar.
Más prioridad seria que lo que tienen navegue, se actualice o compren barcos de patrulla nuevo..., antes que poner a volar aviones que de seguro ya ni los misiles operativos tienen.
Estoy de acuerdo con la nota..., antes que reactivar los cazas navales, Argentina debería pensar en otras prioridades..., más aun teniendo en cuenta que a lo sumo si traen lo que dicen solo puedan tenerlos volando un par de años.
La papa caliente está en la Cumbre de Presidentes. Por eso van a poner plata para alistar algunos A-4AR y SUE (No sé si pasarán a SEM)Antes que nada creo que la prioridad son los helicópteros navales y aviones de vigilancia marítima y combate naval.
No es lo que yo quiero, ni lo que vos pienses. Es lo que está planteado a Nivel Nacional. Se quiere cubrir la cumbre con los medios disponibles, y a un bajísimo costo de inversión.Entonces lo que querés es que cumplan la función que no esta sumiendo la FAA???
No comparto el comentario sobre cuales son las prioridades.
No comparto el comentario sobre cuales son las prioridades.
Todos queremos tener 36 F-16 y 36 M-2000-5. Pero no existen.... Solo hay Scooters y SUEs... Con eso hay que asegurar nuestro aeroespacio.
Si noy hay plata hay que arreglarse con lo que hay.
No creo que para la Armada sea una prioridad los SUE..., son más bien un lujo que hoy por hoy no se pueden dar.
Más prioridad seria que lo que tienen navegue, se actualice o compren barcos de patrulla nuevo..., antes que poner a volar aviones que de seguro ya ni los misiles operativos tienen.
Es fuente oficial eso de los Super Étendard?