Por otra parte, el Ministerio de Defensa ya avanzó en las tratativas para construir en los astilleros de Tandanor cuatro barcos de patrullaje, con el aporte de Francia, Italia y China
Guarda, que éstos pueden venir (supongo que deben ser los últimos retirados del servicio), para empezar a volar casi ya, y mientras tanto empezar con los trabajos en los otros. Luego, se los tendrá como fuente de repuestos. Porque después no van haber más.
Besos
Calculo el tema misiles va a estar incluido sino cual es el sentido de tener esos aviones en vuelo.
Que zona? , son aviones de ataque naval , seguimos con la misma sino volar por volar que vuelen Pampa.Buques no van a hundir pero tienen radar y cañones. Hay una zona del país que se podría beneficiar.
Por otro lado, los pilotos necesitan volar. Eso tiene sentido.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Acá puede estar el gancho para Francia, vendernos baratitos los SEM para que nosotros compremos el armamento (AM39 blockXX; BGL, etc.) y los pods.Calculo el tema misiles va a estar incluido sino cual es el sentido de tener esos aviones en vuelo.
Eso es la teoría, hay que ver cuantos Euros están dispuestos a largar.............Si esto funciona, en un año mas se compran otros 6 aparatos mas. Seria logico pensar que el COAN se va a hacer de todos los spares que pueda. Hay menos de 100 aeronaves fabricadas historicamente y hoy somos los únicos que lo usan.
Sent from my iPhone using Tapatalk
La armada jamás va a arriesgar un avión, lanzando bombas. El SUE se lo compró para poder lanzar con impunidad el Exocet. Acá lo máximo que se puede llegar a comprar, son Magic II que ya no se usan en Francia y algun retoque a los AM-39. En lo posible, la inversión lo más barata posible. Más viendo como recalcan, solo vamos a gastar 30 millones, ni remotamente 2000..............Acá puede estar el gancho para Francia, vendernos baratitos los SEM para que nosotros compremos el armamento (AM39 blockXX; BGL, etc.) y los pods.
Necesitas traer lo que sea, para no seguir perdiendo capital humano. Esa es la realidad.Ok...Si se piensa en Spares creo que con seis mucho no alcanza...pero hay que ver que cantidad de SUE se piensa resucitar y por cuanto tiempo, (hasta cuando...¿cinco siete años mas?)...
Voy mas alla aun...¿y...luego que?...¿hay algo planeado para reemplazo o oficio similar?...
Personalmente no me molesta que usen los SUE hasta su fin de horas...en la tarea que sea...su sola presencia hace que muchos piensen y levanta el animo en la tropa (primero en la ARA luego en el EA y tambien en la FAA)
Algo que no me queda en claro es que INFOBAE dice que los seis SEM seran para la FAA...¿?
Sería bueno, que mal que mal, se traiga algún lote de Magic II.
Por favor... ya lo dije ayer...Calculo el tema misiles va a estar incluido sino cual es el sentido de tener esos aviones en vuelo.
Totalmente de acuerdo Derruido, lo de las BGL lo dije justamente porque también se pueden lanzar impunemente, todo depende del blanco a atacar. Si a éstas le podemos sumar una actualización de los AM-39 y como bien decís unos Magic II mk2 la ARA con el SEM contaría con un aparato de ataque bastante decente para el barrio.La armada jamás va a arriesgar un avión, lanzando bombas. El SUE se lo compró para poder lanzar con impunidad el Exocet. Acá lo máximo que se puede llegar a comprar, son Magic II que ya no se usan en Francia y algun retoque a los AM-39. En lo posible, la inversión lo más barata posible. Más viendo como recalcan, solo vamos a gastar 30 millones, ni remotamente 2000..............
Besos
PD: Y en el fondo, aunque quisieran y le hicieran Pito Catalán a los periodistas K. La realidad, es que el gobierno tiene un hueco que cerrar de más de U$30.000 al año.
Los SEM vienen con la capacidad de lanzar el AIM9?. Mirá vó. Lo del vacio de los A4AR era sabido, lo que me preocupa es que estén más potables aquellos que traigan que los que están acá. Más después de haber leído a un forista con uniforme, que señaló el estado de desarme que tienen los de acá.Por favor... ya lo dije ayer...
Los aviones no vienen para que la ARA haga volar a pilotos. Vienen a cubrir un vacío junto a los A-4AR.
No son para interdicción naval. Aunque haya sido su función original.
Vienen para ayudar en tareas de control del aeroespacio nacional.
Ya se sabía que íbamos por seis máquinas.
Me parece que ahora se va por un lote de Sidewinder para armar a estos pájaros y los A-4AR.
Ahora a Cazar pilotos. Se irá por algunos de Dil?Bajo nivel de inversión para cumplir una misión definida.
Ahora si después de la Cumbre el COAN puede mejorar su capacidad de interdicción naval, es otra cosa.
Me faltaron los millones después del último 0.Besos
PD: Y en el fondo, aunque quisieran y le hicieran Pito Catalán a los periodistas K. La realidad, es que el gobierno tiene un hueco que cerrar de más de U$30.000 al año.