¿Si fueron ofrecidos a Argentina -tengo mis dudas...- hay alguna razón por la cual descartamos estas máquinas?
Si
Poco retorno para los intermediarios.
¿Si fueron ofrecidos a Argentina -tengo mis dudas...- hay alguna razón por la cual descartamos estas máquinas?
Lo puse por embromar, abrazoNo necesito.
Acá el único que hace esto para auto adularse es Finback.
SANGRABA POR LAS ENCÏAS!!
Me gustan...quiero 24 full full....nos alcanza con 10 palos?Para seguir sumando material fotográfico.
Dos cosas.Me gustan...quiero 24 full full....nos alcanza con 10 palos?
buhhhhhh!Dos cosas.
No sé si hay 24 Full Full.
Y con 10 palos no compres esa cantidad ni a palos.
Dos cosas.
No sé si hay 24 Full Full.
Y con 10 palos no compres esa cantidad ni a palos.
Miche...¿aun Se pueden resucitar algunos?
Ok...gracias por la Data...Mira, estimo que si.
Aunque @spirit666 me decía que no.
Ellos los retiraron de servicio al menos 2 años antes de la fecha estipulada, solo por problemas presupuestarios.
La célula es la de un Kfir, prácticamente inmune a la fatiga.
Toda, o casi toda, la electrónica es Israelí.
Osea que en esos dos aspectos no habría inconvenientes.
El único punto "flojo" que yo le encuentro, es el motor ATAR 9K-50, pero no por que sea mañoso, sino por la posible falta de repuestos para estos.
Ahora bien, los Sudafricanos los fabricaron bajo licencia,tanto para equipar a los Cheetah, así como para mantener su flota de F-1.
Al menos,por las cuentas que yo saqué, a ellos le deben quedar alrededor de 20 unidades entre monoplazas y biplazas.
Hace un par de años "resucitaron" tres de estos aviones,dos bipla y un mono,para hacer pruebas de armamento.Estaban asignados a DENEL.
Estuve en contacto vía mensajería privada con un par de personas vinculadas a estos aviones, y ellos me aseguraron que al menos 10/12 aparatos se pueden poner en servicio, aunque me dejaron en claro que no todos los mono están en condiciones, y que al menos la mitad de esos hipotéticos 10/12 aviones tendrían que ser biplazas. Y también me confirmaron algo que Spirit comentó acá, en este hilo, que los monoplazas de Ecuador se mantienen en servicio en parte gracias a la canivalización de los C que quedaron en Sudáfrica.
Edito y agrego;
Esta "nota" la hice un tiempo antes de ponerme en contacto con esta dos personas que mencioné mas arriba.
https://www.zona-militar.com/2016/06/21/cheetah-y-kfir-un-combo-posible-para-argentina/
Y por el interés generado en la misma dentro de la FAA, fue publicada para "consumo interno" dentro de la Fuerza vía web.