Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Grulla

Colaborador
Colaborador
El segundo, el del Cóndor II, es altamente recomendable...el primero tengo mis dudas, con título dice todo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Al CBA 123 lo podés ver en el Parque Sarmiento en Córdoba, sobre Av.Velez Sarsfield, a la altura de la Rotonda "Plaza de las Américas".

Si lo se, vivo en Córdoba y asistía y me recibi en la FCEFyN.....incluso lo conocia antes que fuera a parar a terrenos de UNC, cuando la estructura pelada estaba arrumbada en un hangar de FADEA junto a puca colombiano. Le saque fotos un día que fui a visitar a un profe a la facu, que estan subidas en este tema.

Mi posteo iba dedicado al libro que no lo lei, pero me da mala espina el titulo

un pajarito azul me comento......que la FAA que esta en dialogo "permanente" con FAdea.....quiere "reprogramar" y dimensionar" el programa pampa III....la intencion es solo adquirir 10 unidades (es decir el EX03 y ·EX04 mas 8 unidades mas)y si bien solo quedarian 7 incompletas sin destino, la idea de la fuerza esque la fabrica se encargue de su venta (con la posibilidad de entregar algunas al Coan) del GT que alguna vez se soño,.... olvidarse....... la FAa con 16 pampa II remotorizados y los 10 pampa III tiene satisfechas sus necesidades.
El contrato firmado y en espera de aprobacion de jefatura de gabinete(que de paso, se estan haciendo bien los distraidos,para no decir no le interesa, para su firma) en lo referente a produccion, quedo reducido de 1100mill de pesos presupuestados a menos de 400 mill por ende este año con suerte terminan tres y a duras penas y el año que viene todo muy lento...si la cosa sigue asi....

Q tal. Es posible saber si usaron codigo open source como ser open scene graph o jsbsim o flight gear?

Saludos.

Te debo ese dato, fue muy rápido pasada por el simulador y no lo se, solo te puedo comentar que los gráficos corresponden a una base estadounidense y se esta trabajando en los gráficos para Tandil y Mendoza, justo en el vídeo se escuchan algunos comentarios al respecto

Saludos