Gracias a ambos.
Si le saco las letras lo puedo hacer mío el parche
Si le saco las letras lo puedo hacer mío el parche
pero esos son más pequeñitos, el que se ve en el cockpit es más groso
Sus interesantes aportes no se extrañaban!!!Por qué está en pista de piedritas? los Hércules no pueden operar con piedritas
Las Deidades son inmunes a los comentaros humanos...Al 1 le resbala (como la piel resbalosa de un delfín) lo que digan Purilacroix, Charly B, Tanoarg o vos
Como regalo haré sacrificios!!Si, también les molesta el excesivo arrastraje de sus seguidores. Podés hacerme regalos materiales también
Por qué no existe el C-130C?
Le faltó al menos 10 minuto más.Como regalo haré sacrificios!!
Por ejemplo romperé mi dieta y comeré asado en su nombre...
O los pantalones de los caballeros Don Biguá. Recuerde que se trata del 1.Son iguales!!!!!! efecto óptico!!!...Usted que acostumbrado a mirar el ancho mar...
Quisió...¿se les paso por alto? un traspapeleo le pasa a cualquiera...Está crudo, cuidado.
Por qué no hay C-130C Alfredo César?
Ya van dos fallas contando el limpiaparabrisas central.Quisió...¿se les paso por alto? un traspapeleo le pasa a cualquiera...
¿Por eso el COAN no tiene Hércules?...¿porque no son perfectos?Ya van dos fallas contando el limpiaparabrisas central.
Perdón por el OT, perola piel del delfin no es resbalosa, mas bien parece un papel de lija!!Al 1 le resbala (como la piel resbalosa de un delfín) lo que digan Purilacroix, Charly B, Tanoarg o vos
Pero si siempre se muestra como aceitosa y lustrosa...Perdón por el OT, perola piel del delfin no es resbalosa, mas bien parece un papel de lija!!