No le echemos la culpa al pueblo, las macanas las hacen los dirigentes.
No amigo. Ojalá así fuera pero no lo es.
Cuantos argentinos ves con remeras, carteras, gorras o bombachas....con la bandera chilena ?
Mirando un poquito en derredor y en nuestra historia vemos claramente que pertenecer siempre le ha gustado a los argentinos.
Al enemigo chileno !!!!!!!! aghhhhhhhhhhhhhhhh. arrasemos con Chile y con los chilenos !!!!!
Al enemigo subversivo...........aghhhhhhhhhhhhhhhhhhh aniquilación !!!!!!!!!!!! aghhhhhhhhhhh
Al adversario circunstancial británico, el saludo cordial luego de un enfrentamiento sin odio y profesional que ya ha sido superado y ahora tomamos todos cerveza y el té de las cinco.-
Cuando era chico leía a Pierre Clostermann, a Guy Gibson me deleitaba con Ratas del Desierto, Hundan al Bismark, Puente sobre el Río Kwai, decenas de historias de la marina pirata e historia y etcs....
La cultura es anglófila y te lleva. Hora GMT, medidas imperiales, muchos estándares de industria y demás.-
Es difícil sustraerse de glamour y el brillo del imperio.
Para mi tras la guerra, ese brillo se apagó.
Pero antes y durante y hasta cierto tiempo después seguía engañado y poco a poco me di cuenta que nuestro país era víctima de la explotación del RU.- Allá atrás quedó mi Síndrome de Estocolmo agradecido por el "buen trato" de prisionero.-
Vinieron y castigaron a su vasallos en rebeldía. Por ahora ganan.