Con amigos como éstos... (desmalvinización)

Quién carajo es Pippa Middleton??? No será que se casa el Pipa Higuain? No puedo creer el lugar que le dedicaron nuestros medios a una ignota hermana de una princesa pirata, desde Infobae pasando por La Nación y Perfil, y Clarín le dedicó 4 artículos, CUATRO!!!, en serio hay gente que le interesa como se vistió el tío del cuñado del primo de la princesa de Inglaterra?
No revisé el Cronista, si está ahí también cerramos todo y nos vamos para Venezuela, no mejor no, no es para tanto :p

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
No le echemos la culpa al pueblo, las macanas las hacen los dirigentes.
No amigo. Ojalá así fuera pero no lo es.
Cuantos argentinos ves con remeras, carteras, gorras o bombachas....con la bandera chilena ?
Mirando un poquito en derredor y en nuestra historia vemos claramente que pertenecer siempre le ha gustado a los argentinos.
Al enemigo chileno !!!!!!!! aghhhhhhhhhhhhhhhh. arrasemos con Chile y con los chilenos !!!!!
Al enemigo subversivo...........aghhhhhhhhhhhhhhhhhhh aniquilación !!!!!!!!!!!! aghhhhhhhhhhh
Al adversario circunstancial británico, el saludo cordial luego de un enfrentamiento sin odio y profesional que ya ha sido superado y ahora tomamos todos cerveza y el té de las cinco.-
Cuando era chico leía a Pierre Clostermann, a Guy Gibson me deleitaba con Ratas del Desierto, Hundan al Bismark, Puente sobre el Río Kwai, decenas de historias de la marina pirata e historia y etcs....
La cultura es anglófila y te lleva. Hora GMT, medidas imperiales, muchos estándares de industria y demás.-
Es difícil sustraerse de glamour y el brillo del imperio.
Para mi tras la guerra, ese brillo se apagó.
Pero antes y durante y hasta cierto tiempo después seguía engañado y poco a poco me di cuenta que nuestro país era víctima de la explotación del RU.- Allá atrás quedó mi Síndrome de Estocolmo agradecido por el "buen trato" de prisionero.-
Vinieron y castigaron a su vasallos en rebeldía. Por ahora ganan.

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Cuántas parejas se han casado con Pompa y Circunstancia, de Elgar
Mis padres....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Hace unos años, un programa radial de MDP la usaba de cortina. Logré que la sacaran.

VICTOR EDUARDO VITAL

Es fácil echarle la culpa al pueblo, y no a los dirigentes de cualquier índole y no reconocer que seguimos en guerra contra la raposa Inglaterra, sino es así como la embajada británica financia a los DDHH (Verbistky) y Abuelas y Madre de Plaza de Mayo, los ingleses tienen aeropuerto propio en Rio Negro, tienen toda la cordillera con zonas privadas, etc, los gobiernos progre tanto de izquierda o derecha siguen con la desmalvinización, el caso Nani los mismos abogados son cómplices, entregaron al héroe de dos guerras sabiendo que los tribunales son subversivos, están fuera de derecho. Los 51 VGM se están muriendo como perros en los campos e concentración en las cárceles argentinas y nosotros no hacemos nada, que hipocresía amigos, sabemos que los británicos están detrás de estas operaciones y no hacemos nada.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Los 51 VGM se están muriendo como perros en los campos e concentración en las cárceles argentinas y nosotros no hacemos nada, que hipocresía amigos, sabemos que los británicos están detrás de estas operaciones y no hacemos nada.
no entendi lo de los 51 veteranos...podrias ampliar?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

VICTOR EDUARDO VITAL

No...en lo mas minimo!
(viejo!! paren un cachito!!...ya no se puede preguntar que todo lo toman para el lado conspirativo?).
acabo de ver el listado... vos crees que estas personas fueron detenidas por ser veteranos o porque tuvieron algun delito comprobado?
Si los ingleses ponen plata ¿usted cree que es para hacer justicia?