Gracias
A partir de las 11:00 hs,desde Salguero a Dorrego, pero el Compenente Aereo de Desfile pasará por toda Libertador
Pero estoy hablando del McDonnell Douglas y Hermanos A-4 Skyhawk!!!Dentro de la familia Mirage hay M-IIIO y M-IIICZ!!!
Danida triple 7Hola a todos!! Hace bastante tiempo que leo este foro, solo este post en realidad y me mantuve en el anonimato hasta hoy que ya no me da mas la cara de robar tantas fotos hermosas del que para mi es el mas bonito de todos, el A-4B!! Pido permiso para incorporarme, me llamo Daniel y soy de Villa Mercedes, soy un afortunado de haber nacido pegadito a la "Cuna de Halcones" y por eso mi pasion con el Skyhawk, sobre todo con el "Bravo". Guarde en mi PC muchas fotos del Sr. Bigua, segui todo el proceso de restauración de los aviones que hasta tuve la suerte de conocer ya que vivi en Cordoba y en la "Noche de los museos" de no se que año aproveche y fui a verlos, le mando un saludo grande y espero conocerlo en persona y poder visitar nuevamente los aviones!! Tambien robe muchas fotos del usaurio Michelun, muchas!! jaja asique aca estoy, siendo sincero!! espero poder aportar algo y digan nomas por donde voy pasando a pagar la inscripcion!! Tengo un usuario en el foro hace mucho tiempo y recien hoy es mi primer comentario en este tema, sin mas palabras, les dejo un foto (si es que puedo) de mi autoria, el fin de semana pasado en el Aeroclub villamercedino! saludos a todos!! Agradezco que exista este post!
Me estaba fijando y el A-4 debe ser el único avión que tiene versiones en todas las letras, salvo la O, la Z y alguna más, están todas cubiertas
De Movida "I" y "L" No los tengo
-A-4Y
Provisional designation for A-4Ms modified with the ARBS. Designation never adopted by the U.S. Navy or U.S. Marine Corps
-A-4L
100 A-4Cs remanufactured for Marine Corps Reserves and Navy Reserve squadrons. Fitted with A-4F avionics (including the fuselage "hump") but retaining J-65 engine and three-pylon wing
Todo mal con Israel ahora, no sabía que también iban a venir con Maverickos
Aunque el de la ilustración no sea un Maverick
Todo mal con Israel ahora, no sabía que también iban a venir con Maverickos
Aunque el de la ilustración no sea un Maverick