Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

S

SnAkE_OnE

A lo que apuntaba es que el kía era el socio oculto.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hola Tanito, no te lo discuto al tema de la ayuda. A lo que apuntaba es que el kía era el socio oculto. Hasta hoy no tenía el dato, que también había estado............. tal vez mí memoria está un poco más oxidada.

Besos
PD: En la mano, tenía la cámara, en la otra los canapés?
fede estuvo todo el tiempo ahi, y tambien hablando con el jefe del ejercito...de por si, en ese momento nos dijeron que el tam iba a ser modernizado por reichmetall o thyssen.

Derruido

Colaborador
fede estuvo todo el tiempo ahi, y tambien hablando con el jefe del ejercito...de por si, en ese momento nos dijeron que el tam iba a ser modernizado por reichmetall o thyssen.
Al final metieron la cola los Israelies......... y después la nada misma.

Besos
PD: Como está ese tema de la modernización, Tano?

Che... dejen de fumar cosas raras! El Pechi aca en Nqn apenas sale de la ciudad y se las da de narices con el MPN. De echo, NINGUNO de los diarios hace mencion alguna de la escala hacia arriba de Pechi. Es mas, hace pocos dias Pechi dijo "Macri aun no me ofreció nada" ergo, pescado podrido.
Pues coincido en el escepticismo. Los últimos párrafos de la noticia tiene ingredientes de política ficción. Si la fuente es Minuto Neuquén uno entiende mejor la ficción.
El tiempo traerá las respuestas, pero dudo que el actual intendente de la ciudad Neuquén se mude a algún ministerio nacional. Tendría un costo político muy elevado a nivel local. Le facilita la vida a sus opositores externos e internos y corre el riesgo de perder mucho en el proceso.
Otra historia es si Macri obtiene la reelección en el 2019, ya que Quiroga no puede presentarse a una nueva reelección como intendente y es improbable que gane la gobernación. Para ese eventual y lejano 2020 la cartera de Defensa puede resultar en un deseo inevitable.

DSV

Colaborador
Anoche el turco confirmó que va a ser candidato en La Rioja, eso puede tener sus consecuencias, ya que Martínez mide unos 45 puntos, o sea que podría ganarle y darle dos senadurías al gobierno (hoy en día no tiene ninguna por esa provincia, ya que la estrategia del PJ hace 6 años fue muy buena).

Derruido

Colaborador
Pues coincido en el escepticismo. Los últimos párrafos de la noticia tiene ingredientes de política ficción. Si la fuente es Minuto Neuquén uno entiende mejor la ficción.
El tiempo traerá las respuestas, pero dudo que el actual intendente de la ciudad Neuquén se mude a algún ministerio nacional. Tendría un costo político muy elevado a nivel local. Le facilita la vida a sus opositores externos e internos y corre el riesgo de perder mucho en el proceso.
Otra historia es si Macri obtiene la reelección en el 2019, ya que Quiroga no puede presentarse a una nueva reelección como intendente y es improbable que gane la gobernación. Para ese eventual y lejano 2020 la cartera de Defensa puede resultar en un deseo inevitable.
Se espera que este sea uno de los últimos actos de Julio Martínez, como ministro de Defensa. Martínez ya señaló que pronto piensa avocarse a la campaña por las legislativas de octubre en la provincia de La Rioja. Miembro de la Unión Cívica Radical, Martínez quiere ser senador, y si se lanza de una vez por todas competirá con el peronista Carlos Menem, con la meta puesta además en 2019. Para entonces querría competir para ser gobernador de La Rioja. En 2015 quedó detrás del actual mandatario provincial Sergio Casas, del Frente para la Victoria.
https://www.clarin.com/politica/des...tro-defensa-festejos-25-mayo_0_rJpdbTeZZ.html

@SnAkE_OnE

Derruido

Colaborador
on respecto a la polémica que el año pasado generó entre ciertos veteranos de guerra la presencia del ex carapintada Aldo Rico, fuentes en el gobierno volvieron a desligarse de su presencia o ausencia. Señalaron que todos los que combatieron en Malvinas estarán invitados. "Fui porque era jefe de los comandos de Malvinas. Hacía tanto tiempo que no se desfilaba. No necesito ninguna invitación del Gobierno, ni del ministerio de Defensa, ni de nada. Yo soy un hombre libre, no necesito órdenes de nadie. El único que me manda es mi señora", dijo Rico al defenderse de las críticas,

Se espera que este sea uno de los últimos actos de Julio Martínez, como ministro de Defensa. Martínez ya señaló que pronto piensa avocarse a la campaña por las legislativas de octubre en la provincia de La Rioja. Miembro de la Unión Cívica Radical, Martínez quiere ser senador, y si se lanza de una vez por todas competirá con el peronista Carlos Menem, con la meta puesta además en 2019. Para entonces querría competir para ser gobernador de La Rioja. En 2015 quedó detrás del actual mandatario provincial Sergio Casas, del Frente para la Victoria.
https://www.clarin.com/politica/des...tro-defensa-festejos-25-mayo_0_rJpdbTeZZ.html

@SnAkE_OnE
No sé para qué responde mi comentario. No estuve hablando del tema de Julio Martínez en mi comentario anterior, sino sobre los últimos párrafos de la notifica que hacen referencia al actual intendente de la ciudad de Neuquén, Oracio "Pechi" Quiroga.

Derruido

Colaborador
No sé para qué responde mi comentario. No estuve hablando del tema de Julio Martínez en mi comentario anterior, sino sobre los últimos párrafos de la notifica que hacen referencia al actual intendente de la ciudad de Neuquén, Oracio "Pechi" Quiroga.
No respondo tú comentario, uso tú comentario para poner en referencia lo que subí. Que es muy distinto.

Besos
PD: Por algo al pié lo llamo a Snake.