Espacio COAN

kaputt

Si, se compraron para los A-4 pero no sirven para los SUE.
El del SUE es más corto, dado a que el tren principal se repliega en el fuselaje, por lo que el de A-4 directamente no cabe en el lugar que queda.

Entiendo que la Aeronavale uso los Sargent fletcher tanto en los Etendard como en los SUE/SEM.

Tronador II

Colaborador
Epa, cuanta agresividad. Me preguntaste, te respondí que ni idea y lo otro fue solape.
huhh?!.....che no hubo agresividad....(yo tampoco estaba seguro de los Buddy de los A-4AR...pero como no sabías me hiciste buscar en Google y gasté 15 segundo de mi vida en buscar eso.....que si lo hacía directamente en vez de preguntarte...no hubiera tenido gracia), y el chiste del "michelum" fue para Chacal......y en broma...todos sabemos lo "bueno" que es que te digan que sos como Walter ( homepen )

huhh?!.....che no hubo agresividad....(yo tampoco estaba seguro de los Buddy de los A-4AR...pero como no sabías me hiciste buscar en Google y gasté 15 segundo de mi vida en buscar eso.....que si lo hacía directamente en vez de preguntarte...no hubiera tenido gracia), y el chiste del "michelum" fue para Chacal......y en broma...todos sabemos lo "bueno" que es que te digan que sos como Walter ( homepen )
Bueno bueno entierro el tomahawk.