No, nunca se compraron.
Pero se compraron para los A4, o esos no sirven para los SUE?
No, nunca se compraron.
Pero la FAA no tiene algunos?
kaputt
Si, se compraron para los A-4 pero no sirven para los SUE.Pero se compraron para los A4, o esos no sirven para los SUE?
Que lo pongan debajo de una de las alas....Si, se compraron para los A-4 pero no sirven para los SUE.
El del SUE es más corto, dado a que el tren principal se repliega en el fuselaje, por lo que el de A-4 directamente no cabe en el lugar que queda.
CHACAL ya dijo que no......se está convirtiendo en un Michelum cualquieraNo tenía ni idea. No sé si es tan quita pon de un avión a otro,
Si, se compraron para los A-4 pero no sirven para los SUE.
El del SUE es más corto, dado a que el tren principal se repliega en el fuselaje, por lo que el de A-4 directamente no cabe en el lugar que queda.
Entiendo que la Aeronavale uso los Sargent fletcher tanto en los Etendard como en los SUE/SEM.
Epa, cuanta agresividad. Me preguntaste, te respondí que ni idea y lo otro fue solape.CHACAL ya dijo que no......se está convirtiendo en un Michelum cualquiera
huhh?!.....che no hubo agresividad....(yo tampoco estaba seguro de los Buddy de los A-4AR...pero como no sabías me hiciste buscar en Google y gasté 15 segundo de mi vida en buscar eso.....que si lo hacía directamente en vez de preguntarte...no hubiera tenido gracia), y el chiste del "michelum" fue para Chacal......y en broma...todos sabemos lo "bueno" que es que te digan que sos como Walter ( )Epa, cuanta agresividad. Me preguntaste, te respondí que ni idea y lo otro fue solape.
Bueno bueno entierro el tomahawk.huhh?!.....che no hubo agresividad....(yo tampoco estaba seguro de los Buddy de los A-4AR...pero como no sabías me hiciste buscar en Google y gasté 15 segundo de mi vida en buscar eso.....que si lo hacía directamente en vez de preguntarte...no hubiera tenido gracia), y el chiste del "michelum" fue para Chacal......y en broma...todos sabemos lo "bueno" que es que te digan que sos como Walter ( )
Ya que estamos, ¿a qué se deben las tapas del tren trasero agujereadas?