Guillermo Lobo esta emocionadísimoTN esta pasando el despegue de los Hercules en directo desde palomar.
SW a N/NE creo. Del centro a barrancasEstimados, rumbo de las aves, pregunto porque estoy en Barracas para saber donde los debo esperar para las fotines. Porque no llego a Libertador.
Creo clave volver a integrar a las FFAA a los festejos Patrios, que el pueblo vuelva a sentir orgullo de sus integrantes y de los sentimientos e ideales de servicio que los movilizan y sacrificios que estan dispuestos a hacer en tiempos de paz y guerra, ..de alguna maner eso es un norte a los que la personas de bien quiereb aspirar y copiar para el dia a día.No quiero ser malondon, pero hay que considerar los efectos colaterales de estos actos.
Despegan un puñados de aviones de la gloriosa FAA y a miles de ingleses se les frunce el esfinter
Como dijo un Grande: "Viva la Patria car.ajo!!!"
Si...de TN esperaba otra cosa....pero al menos estuvieron en Palomar. ..la TV pública ni esoComparto muy mal tomados los pasajes de los aviones, incluido TN en el lugar del desfile.
Creo que era Jose el pibe del tiempo. El que estuvi bien también fue el que está en TN el hombre mayor hizo un análisis en cuanto a cerrar la grieta muy acertado a mi criterio.Lobo estaba mas contento que nene con juguete nuevo jajaja en eso estuvo bien TN, y el movilero en Palermo en resaltar que la gente le gusta estos desfiles.
Edgardo Antoniana,se llama el periodista.El que estuvi bien también fue el que está en TN el hombre mayor hizo un análisis en cuanto a cerrar la grieta muy acertado a mi criterio.
Eso eso eso.Edgardo Antoniana,se llama el periodista.
El encargado es un empleado tuyo, la azotea es tuya, vos lo tendrías que haber insultado a él.Me subi a la azotea del edificio de 30 psios y pasaron demasiado lejos, el encargado me puteo en arameo. Pero bueno valio la pena.