Ninguno de los que dice, escribe, tweetea estupidices las decia, un par de años atras, con otro gobierno, en parte por coincidir ciegamente o por conveniencia con dicho gobierno, en parte porque la libertad de expresarse era relativa, lo digo esto en relacion al control que ejercian de muchos medios, nadie iba preso pero mas de uno se hubiera quedado sin trabajo. Ahora eso creo que no pasa, luego esta la gente que por los mismo motivos existe para joder a cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa que haga la actual administracion, sigo la pagina de casa Rosada en Facebook, es delirante que incluso antes cosas positivas que se publican, hay gente hace clic en la opcion "me enoja", y no todos son del "Call center", tengo vencinos que laburan dia a dia, que me consta que no obtienen nada de la politca, que lo hacen, tienen la cabeza lavada, mal.
Luego el caso de este tipo Tenembaun, tiene que escribir algo, y bueno estas estupideces resaltan, no creo que este en contra realmente de los desfiles, ni siquiera que los entienda, simplemente vio una oportunidad para levantar polvareda, para ser el "disruptor" y levantar unos clics en la pagina, la otra flaca, Sicilianni, no creo tenga mala voluntad, es pura ingnorancia y la creencia de que la gente piensa como Estela de Carlotto, porque es una " referente" vio?, les doy un ejemplo personal, mi sobrino, tiene 23 años, cuando salio que iban a cambiar los billetes de 50 que tenian el motivo de Malvinas, se indigno porque no entendia porque tanto espamento por una guerra que "ya nadie recuerda" , antes de ajusticiarlo con un pebete de antes de ayer ( estaba duro) reflexione, es un mal pibe, no, lo conozco desde que nacio, es una persona decente, simplemente desde los 11 años hasta los 22, su realidad es la que construia el Kirschnerismo, es un ignorante (ya lo eduque).
Y ahi viene el meollo del asunto, falta de educacion, de clases de Historia, si todos los ciudadanos les enseñaran que la revolucion de Mayo fue incruenta porque 3 años antes las ARMAS del pueblo mandaron por donde vinieron, a los pocos que quedaron, a los hombres de Beresford y que la dichosa revolucion prospero porque Guemes le puso un candado colosal a la frontera Norte para que San Martin se preparara a liberar medio continente a tiro y sablazo limpio, no se estarian discutiendo estas cosas.
Pero en general viendo lo que la gente responde, a los ingnorantes o mal intecionados en tweeter, facebook o los diarios, y como siempre van a los desfiles, creo que hay esperanza, la gente entiende que desfilan porque son parte del proceso de construccion del pais. Los otros, son cada vez menos y seran nada si logramos repuntar la educacion.