Con amigos como éstos... (desmalvinización)

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
EXCELENTE...permiso para usar tu cita en otro tema...."Operacion Soberania 1978"...abrazo!!!

Jaja ahí si que tienen una guerra. Muy sangriento todo, se pasó. Muchos Rambos en Chile y Argentina.
Hay uno hasta de verdad jajajaja
Abrazos
 
Última edición:
Jaja ahí si que tienen una guerra. Muy sangriento todo, se pasó. Muchos Rambos en Chile y Argentina.
Hay uno hasta de verdad jajajaja
Abrazos
Estimado, no me parece decoroso insultar a un Veterano de Guerra con 3 "tour of duty" en Vietnam y compararlo con el Rambo de la pelicula. La guerra, independientemente del ejercito o bando en el que se combate, no es para tomarsela en joda. Menos aun tomar para la joda a los veteranos que combatieron en ella.Creo que de tu participacion en este foro podras sacar conclusiones en cuanto al dolor y a las repercusiones que se generan en la vida de un soldado que vuelve del frente.A pelear otra guerra tal vez peor. Pensa que de por si hay que tener huevos para ir una vez al combate, a miles de km de tu hogar, a un pais con una cultura e idiosincrasias totalmente diversas con respecto al tuyo, aun asi sea que marchas con la candidez del que imagina la guerra que va a pelear, como las que se pelean en los sets de Hollywood. Imaginate ir dos veces mas y voluntariamente. No es para cualquiera. Si no te cuadran los comentarios del Sr Rauch,ok. Estas en tu derecho. Rebatilos con data comparable o mejor de la que el presenta. Pero no te sientas con derecho a rebatirlo burlandote de su condicion de Veterano de Guerra. Eso NO.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Con mucho dolor y tristeza he leido al señor. Con dolor también Tordo he visto su "me gusta" en cada post donde se atacaba a mi pais con un ímpetu bélico que nunca había visto en el foro.
Tordo ha pensado en el dolor para mi al leerlo. La tristeza. No lo que dice o expone , si no como lo expone.
Le temo al ímpetu bélico sea de donde sea. Quizas por eso en mi actuar.
Siempre he defendido ideas en el foro, mas eso era solo para generar odio entre nosotros y no defender ideas como usted las llama. Hay jóvenes en el foro que leen lo que escribimos y debe haber una responsabilidad en todo esto.
Si no asumimos una responsabilidad con la paz para legar a los que nos siguen, debatiendo ideas, pero no de la forma que el señor a vista de todos propuso en varios hilos.
Tordo hay VGM que se han demorado años en dirigirme la palabra. Cuando lo han hecho un regocijo esperanzador de paz me ha colmado el espiritu y alma.
Con mucho dolor saqué mi Avatar y homenajes que lucí con orgullo durante años por algo similar de un forista y en protesta silenciosa solo ocupé ese signo de interrogación. Mas todo lo que he leido en estos dias hacen cuestionarme muchas cosas, incluso si yo debería estar aquí. No puedo negar que me siento un tonto.

Aun así espero que el caballero sepa entender mi reacción. Tampoco se podía esperar otra cosa.

Creo que necesito una vacaciones muy largas de estos temas. No quiero ver hermanos peleandose nunca mas.
Solo agradecer a los amigos que hice en este foro, disculpar por las barbaridades si alguna vez dije. A los VGM que yo nunca olvidaré su Gesta y mucho menos su amistad y apoyo. Yo nunca la olvidaré. Serå lo primero que cuente a mis padres cuando los vuelva ver.
 

Lo bueno de la modernidad es poder mostrar esto masivamente con un simple smartphone, y que sirva para replantear la atención que dan ANSES, PAMI, IOMA y todas las reparticiones donde la urgencia es primordial, donde ser expeditivos sea la norma e inculcar en la gente que se dedica a la atención al público una sensibilidad especial.
Asusta ver al que lleva la voz cantante en el reclamo, temí seguir viendo hasta al final y que se hubiera indispuesto o algo peor.
Nuestros viejos, incluidos nuestros VGM (no se ofendan aquellos que surfean por la cincuentena) tendrían que tener su atención médica ordenada y sin sobresaltos, y ante imponderables, que siempre aparecen, la premura en solucionar el tema sea cuestión de horas, que la desidia no nos siga haciendo lamentar pérdidas de vida o miserables calidades de vida que se pueden evitar con predisposición y ejecutividad.
Espero que ese video al día de hoy sea un mal recuerdo y esté solucionado el tema planteado, y que sirva de ejemplo para que no vuelva a pasar.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
A Rodrigiocarra: Bellas y melifluas palabras que no ocultan las tergiversaciones y falsedades que contienen ! O te crees que los VGM y demas foristas son tontos de capirote que te han de creer? In simple vistazo al tema OPERACION SOBERANIA n simple vistaco revelara que yo no ofendi a nadie sino que demonstre, utilizando fuentes fuentes chilenas como piensan de nosotros miembros de vuestras FFAA y prensa. Tu pretext para escusar los insultos qonque has pretendido ofenderme no convencen a nadie. Un HOMBRE de verdad hubiera pedido explicaciones.. Tu, en cambio has actuado de la manera mas vil possible..la que coresponde a unn cobarde, que solo insulta tras de la impuidad En este foto ya te conocen, Mascarita.. quitate el antifaz...
--------------------------------------------------------------------------------------------
Tordo: la Internet,como bien dijo un gran amigo, veterano de Vietnam y Cambodia:
La INTERNET es algo que convierte al ignorante en sabio, y al cobarde en un valiente-ya que en la impunidad que otorga el espacio cibermético cualquiera cacatúa puede decir cualquier cosa sin arriesgar lo que cara a cara jamas se atreveria a pronunciar...

Gracias a ti y a otros compatriotas que han interpretado mis sentimienos y me han brindado su apoyo y Amistad..
Abrazotes
Georg
A mi me ofende el que puede y no el que quiere..

Abrazotes

Todos sus posteos están editados, todos a veces editamos y se entiende una o dos veces. Pero es impresentable que todos sus posteos estén editados.
Mis agradecimientos fueron por los años que participé en el foro, no por esta situación en particular. Yo no recibí ningún privado de nadie.

No tendría ningún problema de decir todo en su cara, no crea por un solo momento que no lo haría.
Pero esto es un foro, que quiere, un duelo a espadas.....
Ahora si quiere que se lo diga en la cara, EDITADO POR SEGURIDAD

Y a su edad quizás debería expresarse de otra forma, para que las nuevas generaciones aprendan y no sientan rechazo.

Quédese tranquilo, no participaré mas del foro.

Envíe besos a los amiguitos de los privados....

Rodrigo Carrasco Martínez
 
Última edición por un moderador:
Todos sus posteos están editados, todos a veces editamos y se entiende una o dos veces. Pero es impresentable que todos sus posteos estén editados.
Mis agradecimientos fueron por los años que participé en el foro, no por esta situación en particular. Yo no recibí ningún privado de nadie.

No tendría ningún problema de decir todo en su cara, no crea por un solo momento que no lo haría.
Pero esto es un foro, que quiere, un duelo a espadas.....
Ahora si quiere que se lo diga en la cara, Tucapel 50 departamento 108, Concepción Chile, es mi dirección.

Y a su edad quizás debería expresarse de otra forma, para que las nuevas generaciones aprendan y no sientan rechazo.

Quédese tranquilo, no participaré mas del foro.

Envíe besos a los amiguitos de los privados....

Rodrigo Carrasco Martínez

No soy de meterme en entreveros ajenos , pero para mi es una pena que el Amigo Carrasco abandoné el Foro , un Trasandino que vibra y siente la Gesta de Malvinas más que muchos de mis propios Compatriotas , incluido yo , que soy bastante crítico a como se hicieron las cosas y de las medias verdades que nublan algunos Hechos .

Por si de algo sirven las Palabras de este Gaucho .

Un Abrazo
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Rodrigo
Uno muchas veces y me incluyo en ocasiones toma decisiones que luego se arrepiente.El foro es esto...no todos pueden pensar igual y hay que entender y entenderse,hay que dicrepar y participar...aun en la adeversidad mediatica sencilla de la clandestinidad del foro.
Los dos son muy buenos foristas,los dos merecen compartir el espacio de Zulú Mike...aun en el discenso.
Yo tambien tengo posiciones encontradas y las dije,despues me arrepentí,por un intercambio asi Patanglen se fue...
Pensalo...
Eduardo
 

Argos

Colaborador
Colaborador
@rodrigocarra , siempre te vi estoico en el foro, mas allá de que muchos te trataran como un "invitado de compromiso". Siempre tuviste por nuestra gesta un respeto y compromiso mayor a la de gran parte de los que aquí participamos, incluso cuando eso te colocaba en una posición incomoda.

En lo persona, tu presencia en el foro me obligo en mas de una oportunidad a replantear lo escrito, antes de pulsar "responder", porque entre los pares del foro estabas vos y otra gente de tu pueblo. Eso podía ser incomodo, pero aprender a veces lo es.

Creo que todos nos hemos "ido" en algún momento del foro, fastidiados. Por suerte, la gran mayoría sigue acá, aun los que no quisiera que hubieran regresado. Lo que te digo es que si necesitas apartarte, estas en tu derecho. Pero no te alejes mucho, y menos por cruces fugaces. Recordá que todo tu empeño demostrado te ganaron un lugar entre hombres mucho mas importantes que los que no pudieron o quisieron mantener las formas.

Rodrigo...
Pensalo...
Eduardo


Cuando gustes, este sigue siendo también tu espacio. banderachile (demonios... nunca creí que iba a utilizar ese emoticon...:confused:).
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Yo no se que decirles. la verdad estoy muy emocionado...
y yo acá siempre me he sentido en mi casa. Tengo amigos que quiero tanto y no conozco. Eso es muy loco. No me imagino mi vida sin saber de ustedes..
George, también quería pedirte disculpas. luego de pensar mucho, te entiendo. Favor entiéndeme también.
Yo siempre me he sentido bien en este lugar. Para mi es mi casa.
ustedes son familia....
 
@rodrigocarra Quizás por respeto, no quise hacer público mi pensar con respecto a tu partida de ZM, pero al ver que gran parte de esta familia hizo público su sentimiento a que volvieras, es que te transcribo el MP, que en su momento te escribí y como no puedo zafar de versear le agregué aquellos versos que les dediqué a vos y a @nestorboca en el contrapunto y ese que según vos, era uno de los mejores:

"Ando poco y me encontré con lo que te ha pasado.
Puedo asegurarte que son pocos los chilenos que se han ganado mi afecto y uno de esos fuiste vos, por el respeto con el que siempre te vi postear y dirigirte a nuestra causa y VGMs.
No tengo palabras para agradecer tus "me gusta" y seguidas en el Contrapunto, pero por encima de todo ello va, repito, la forma en que siempre vi expresarte a pesar de lo que varios creen y piensan de cómo se portó "Pinocho" y no tu pueblo (como una vez escribiste) en aquel 1982.
No me gustaría perder tu contacto.
Te mando ese gran abrazo trasandino que siempre nos dimos.

Agradecido me siento
de tan atento cumplido,
este espacio está cedido
pa' volcar sentimientos.
Como jué mi juramento
que a mi Bandera ofrecí
acá mi corazón, abrí
dando palabras sinceras
doy mil gracias, verdaderas!
Al "Chileno”y al "Guaraní".

Y aquella sé tanto te gustó con el tema del robo de las ovejas:

Fue por hambre, veterano
y por eso no es pecaste
si alguna vez carneaste
no lo tomes como "afano".
Solo estiraste la mano
y naides va tras las rejas
por robarte una oveja.

"Ladrón que roba a ladrón,
son cien años e' perdón"
,
cita una frase vieja."
 
Arriba