El problema no fue el precio. Sino que el gobierno de USA no consideró oportuno el pedido de los Hurón RC-12 para el EA. Hace quince años era material sensible.
Mira yo pensé que la FAA fue por los C-12, esta nota es de una revista ALAS de 1994
El problema no fue el precio. Sino que el gobierno de USA no consideró oportuno el pedido de los Hurón RC-12 para el EA. Hace quince años era material sensible.
Mira yo pensé que la FAA fue por los C-12, esta nota es de una revista ALAS de 1994
Mira yo pensé que la FAA fue por los C-12, esta nota es de una revista ALAS de 1994
Jorge
Ya está elegido,es el Bell 407 GXP.
Y te digo que tiene solamente un 5 % de diferencia de potencia con el fallido Pampero al que criticaron tan duramente por falta de fuerza para la montaña.Es diferencia,pero minima.No es para descartarlo de plano.
La DAE no se quiere desprender de los mismos, que se los quieran sacar es otra cosa!!¿Por qué motivo la Aviación de Ejército se quiere desprender de los DA 42?
A mi siempre me gustaron B 200 similares a los que utiliza el US Amy para cumplir con esa misión, pero me imagino que no deben ser nada baratos
De cualquier manera,el 407 gxp tambien es un excelente helicoptero para montaña.Son los Top de Gama de la categoria.Yo decia solamente por la estandarizacion.IBA...
No estés tan seguro.... Los aviones sin sensores no tienen razón de ser. Los recientes recortes al área de inteligencia afectaron ese programa.La DAE no se quiere desprender de los mismos, que se los quieran sacar es otra cosa!!