Sin desconocer los desmanejos y la corrupción, no creo que sea la "nada misma". Se ha gastado mucho dinero para recuperar capacidades,
Se ha "gastado" mas dinero que las capacidades recuperadas.
Y digo gastado,por no decir afanado, como todo en donde metieron los dedos.
Hoy lo que tocas, que han dejado los otros, revienta de pus.
y se ha trabajado en varios proyectos (alguno exitoso);
Cuales proyectos?
El Pampa viene de la época de la vieja FMA.
El puca re motorizado es de la época de la Lockheed(o antes)
El entrenador IA-74 fue un papelón que no pasó de una maqueta.,y el IA-100 va en ese camino.
El P-3B sigue esperando en FADEA,después de haber llegado hace años. Y lo peor de todo, que una vez que comiencen los trabajo( si es que alguna vez comienzan, se lo va a tener que someter a una inspección calendario, por que hace al menos 2 años que está ahí.
El Pampero,otro fiasco( y curro) del tamaño de la propia FADEA.
C-130,un año para terminar un aparato.
El KC-390, es lo único positivo que hay a la vista,pero viene lenteja como una babosa.
Y eso sin nombrar la cantidad de oportunidades que dejaron pasar para poder levantar la fábrica(mismo error que cometieron estos otros) con las ofertas de Sikorsky y la misma Lockheed.
Y por las noticias diarias, éste gobierno detuvo varios trabajos en la fábrica;
Varios proyectos?
Cuales?
El Puca que no quiere la FAA,y que fue un programa en el que se tardó 10 AÑOS para hacer un proto???
Que yo sepa, el Pampa sigue,al menos hasta ahora.
Pero para poder seguir con este, se tuvo que pagar un motón de guita que se adeudaba a los proveedores. deuda contraída y no pagada por los que se fueron...
me da la sensación que tienen pocas ganas de comenzar algo por ellos mismos.
Que proyectos querés comenzar,cuando le debes a Dios y a María Santísima.
Igualmente, estos son tan giles como para dejar pasar la oportunidad divina de cerrar trato con AIRBUS,KAI, y no sé cual empresa mas.
Y tu opinión,de simple, no tiene nada.
Por el mismo motivo que le contesté a Grulla,te contesto a vos.
Mi abuelo decía que por la ccagada, reconocía al pájaro...
No sé si te queda claro mi punto?