Ooops y bizarreadas terrestres...

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
YEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…flz

Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Carrera de arrastre de pesos, generalmente de camiones o tractores:

no entendí por que sale bien y luego como que se va quedando (perdón por mi ignorancia no conozco como funkan las carreras estas) pero por las marcas en el piso, supongo que la plataforma a mayor distancia es como que le va aplicando mayor peso al tractor?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no entendí por que sale bien y luego como que se va quedando (perdón por mi ignorancia no conozco como funkan las carreras estas) pero por las marcas en el piso, supongo que la plataforma a mayor distancia es como que le va aplicando mayor peso al tractor?
la plataforma de atras, tiene un peso que se va desplazando hacia adelante, provocando que "se clave" sobre el terreno.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
la plataforma de atras, tiene un peso que se va desplazando hacia adelante, provocando que "se clave" sobre el terreno.
Gracias Tanito, yo supuse algo asi (no sabia bien como, pero calcule que de alguna manera cada vez le hacia mas resistencia al tractor)...mas que nada por como se venia quedando el MTU del Gepard!:confused:

Beretta 951

futuro licenciado en historia
merda que se vuelve frágil el metal en el frio ruso, he escuchado de percutores rotos al disparar en la segunda guerra mundial por el frio pero un misil de un kub-buk, eso ya es otra cosa