Aviación del Ejército Argentino.

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
No estoy de acuerdo. Pero bueno, son solo opiniones. Saludos
Yo tampoco. Pero los defensores del 407 meten en la bolsa la comunidad de componentes con el 206, el respaldo de Bell ante eventualidades, etc.
Según sus dichos el sostén brindado por los franceses era malo....
Me suena a lobby... pero yo no soy quien decide, ni quien los vá a volar.
 
Según sus dichos el sostén brindado por los franceses era malo..
El soporte técnico/logistico de Airbus Helicópters es bueno y cercano (brasil y chile). El que es malo es el representante local (malo porque tiene que lidiar con los pagos del estado, la burocracia, etc). Pero basta con comunicarse con el estamento superior de la empresa y al instante aparece el local con la marca del zapato en el tujes.
Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Pero eso no depende del Ejercito. No vaya a ser cosa que si autorizan la compra (cosa que dudo en este momento) elijan a Leonardo jejejejejeje.
 
Leonardo (con los Helicopteros) Pisaba fuerte hace mas de un año...pero, desde que visitaron Polonia cambio la Historia

Pero es que acá es donde no se entiende. Los requerimiento son un heli para reemplazar todo? O van a reemplazar en los segmentos ligero y mediano con helicópteros ligeros y medianos? Perdon es que ya me hice bola..

Porque si la primera es la opción entonces tendría sentido hablar del S-70I, pero en que numero? Porque es mucho lo que tiene que reemplazar y las funciones a cubrir.

Ahora si la opción es la segunda se entendería mejor un mix donde ya tendrían cabida tanto el AW-139 como el S-70I.
 
Última edición:
S

SnAkE_OnE

Ojalá Airbus se avive y haga una oferta en paquete por H125 y SP, mas recuperación de los Fennec y SP en inventario. No me gusta el 407.
El 407 no es ideal para eso pero corre con ventajas logísticas..pensa que para fin de año tendrían más de 20 del mismo tipo cuando del H125 solo esos 3. Si el paquete de Eagle HP estuviera certificado seguramente alguno lo querría..son 200shp más. No es joda.

Es demasiado grande ese paquete para los puchos que se largan acá.. si bien habían ideas de cambiar los 2 SP f/s por 2 en vuelo en vez de hacer recorrer pero ya sostener unos pocos y retener a la gente es casi un imposible.

La apuesta va fuerte por los nuevos. Sea por el 225 o por el 70i. De los 60A hay muchas ofertas en leasing o a modernizar pero están re contra quemados y Armada se quiere sumar con los SH/MH.

Hay gente laburando muchísimo para que las cosas puedan salir... el tiempo corre para el UH.

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El 407 no es ideal para eso pero corre con ventajas logísticas..pensa que para fin de año tendrían más de 20 del mismo tipo cuando del H125 solo esos 3. Si el paquete de Eagle HP estuviera certificado seguramente alguno lo querría..son 200shp más. No es joda.
Un consulta Snake: Se planea adquirir mas de 3 unidades del 407? No entiendo cuando te referís a 20 del mismo tipo.
Saludos
 
de la familia 206.
Me lo temía. Familia si, pero con una diferencia de "algunos" años. Entre el 206 y el 407 hay muy pocas cosas en común. Rotor principal, rotor de cola, transmisiones, y motor son diferentes. Solo la "forma" es parecida ya que también existen muchas diferencias en su célula. Para referencia, entre los rotores principales de los dos Bell (206 y 407) hay unos 50 años de desarrollo.

Pero lo bueno es que van a comprar ALGO. Después si se necesita hacer trabajo en altura están los de Gendarmería o la Policía de Mendoza.

Saludos
 

Daniel1962

Moderador
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Pero lo bueno es que van a comprar ALGO. Después si se necesita hacer trabajo en altura están los de Gendarmería o la Policía de Mendoza.

Saludos

:eek:

Pero... pero... estos nuevos serian HRM :confused:
¿Vos decis que se quedan "cortos" entonces?
 
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