Black Hawks, aunque sea UH-60A, seria el sueño del pibe,
son ideales para apoyo a la comunidad !!!!
Black Hawks, aunque sea UH-60A, seria el sueño del pibe,
son ideales para apoyo a la comunidad !!!!
Yo tampoco. Pero los defensores del 407 meten en la bolsa la comunidad de componentes con el 206, el respaldo de Bell ante eventualidades, etc.No estoy de acuerdo. Pero bueno, son solo opiniones. Saludos
El soporte técnico/logistico de Airbus Helicópters es bueno y cercano (brasil y chile). El que es malo es el representante local (malo porque tiene que lidiar con los pagos del estado, la burocracia, etc). Pero basta con comunicarse con el estamento superior de la empresa y al instante aparece el local con la marca del zapato en el tujes.Según sus dichos el sostén brindado por los franceses era malo..
Leonardo (con los Helicopteros) Pisaba fuerte hace mas de un año...pero, desde que visitaron Polonia cambio la HistoriaPero eso no depende del Ejercito. No vaya a ser cosa que si autorizan la compra (cosa que dudo en este momento) elijan a Leonardo jejejejejeje.
OoooK...Bueno...realmente dudo que leonardo pueda meter bocado acaestamos hablando del reemplazo del Lama no de los otros.
Leonardo (con los Helicopteros) Pisaba fuerte hace mas de un año...pero, desde que visitaron Polonia cambio la Historia
OoooK...Bueno...realmente dudo que leonardo pueda meter bocado aca
Ojalá Airbus se avive y haga una oferta en paquete por H125 y SP, mas recuperación de los Fennec y SP en inventario. No me gusta el 407.Ofrecieron el A119, pero la shortlist es H125 o Bell 407GXP. Casi seguro queda el Bell..
El 407 no es ideal para eso pero corre con ventajas logísticas..pensa que para fin de año tendrían más de 20 del mismo tipo cuando del H125 solo esos 3. Si el paquete de Eagle HP estuviera certificado seguramente alguno lo querría..son 200shp más. No es joda.Ojalá Airbus se avive y haga una oferta en paquete por H125 y SP, mas recuperación de los Fennec y SP en inventario. No me gusta el 407.
¿Les queda poco tiempo al UH-1H?
Un consulta Snake: Se planea adquirir mas de 3 unidades del 407? No entiendo cuando te referís a 20 del mismo tipo.El 407 no es ideal para eso pero corre con ventajas logísticas..pensa que para fin de año tendrían más de 20 del mismo tipo cuando del H125 solo esos 3. Si el paquete de Eagle HP estuviera certificado seguramente alguno lo querría..son 200shp más. No es joda.
Un consulta Snake: Se planea adquirir mas de 3 unidades del 407? No entiendo cuando te referís a 20 del mismo tipo.
Saludos
Me lo temía. Familia si, pero con una diferencia de "algunos" años. Entre el 206 y el 407 hay muy pocas cosas en común. Rotor principal, rotor de cola, transmisiones, y motor son diferentes. Solo la "forma" es parecida ya que también existen muchas diferencias en su célula. Para referencia, entre los rotores principales de los dos Bell (206 y 407) hay unos 50 años de desarrollo.de la familia 206.
Pero lo bueno es que van a comprar ALGO. Después si se necesita hacer trabajo en altura están los de Gendarmería o la Policía de Mendoza.
Saludos