Los AMX no eran los transportes de tropa feos que tenia la IMARA en Haití???Pero...pero...pero...El AMX ya es historia...¿o no? (salvo los F-3)
Los AMX no eran los transportes de tropa feos que tenia la IMARA en Haití???Pero...pero...pero...El AMX ya es historia...¿o no? (salvo los F-3)
creo que te referis a los panhardLos AMX no eran los transportes de tropa feos que tenia la IMARA en Haití???
Los AMX no eran los transportes de tropa feos que tenia la IMARA en Haití???
Me rio de los soldadores, que aparatos. Con el espacio que hay usando un filtro de gases en una soldadora MAG de electrodo continuo con mezcla argón-CO2... lololol. He soldados en lugares más confinados.Linea de montaje del Guarani
Y los helos?, aajaaaa.No compartir logística no es coyuntura, es criterio. No creo sea el caso de elegir un sistema degradado por si las dudas en un futuro no hay plata para sostenerlo.
Es como decir "compremos XXX helicóptero, pero sin NVG, porque mañana, tal vez, no haya plata para las pilas..."
Diferente es decir "esa línea logística no vá, porque es buena mientras anda, pero al momento del ICM duele como nada, o no tienen los componentes garantizados"
Vos sos un enamorado del material ruso. Nosotros no. Con fundamentos. Lo que si es aceptable es todo aquello que necesita mantenimiento cero (lanzacohetes, granadas, misiles portátiles, etc), y que no implique cambios en doctrina ni líneas logísticas.
Los morteros rusos son soberbios, pero son de 82mm. No vamos a cambiar la munición que usa tres cuartas partes del mundo, y que se produce acá porque son buenos. Nos quedamos con los occidentales. Pero los RPG-18/22 son buenos, pegan y duro. Mantenimiento cero. Son sencillos de operar. No se necesita una sola llave para reparación, ya que no tienen... que vengan!
Errado estimado....la solda es TIG (Tungstenio Inerte Gas) y el aparato es por ser un EPI.... a proteger de los gases generados por el acero a ser soldado. hay un processador de oxigeno.... sugiro una reciclagen....
no se digo
pero son 35 toneladas de amorEs muy feo pero feo...No me gusta la industria bélica de Israel, prefiero la Rusa....
BTR-82am o Bumerang del grupo GAZ...
Prefiero un VCBR maduro y probado.
Esos, unos Merkava, y modernizacion de elbit para toda la familia tam y los m113no se digo
ATMA amigo no seas fan boy y espero que te gusten los TAM saludoEs muy feo pero feo...No me gusta la industria bélica de Israel, prefiero la Rusa....
BTR-82am o Bumerang del grupo GAZ...
no se digo