Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
 
No compartir logística no es coyuntura, es criterio. No creo sea el caso de elegir un sistema degradado por si las dudas en un futuro no hay plata para sostenerlo.
Es como decir "compremos XXX helicóptero, pero sin NVG, porque mañana, tal vez, no haya plata para las pilas..."
Diferente es decir "esa línea logística no vá, porque es buena mientras anda, pero al momento del ICM duele como nada, o no tienen los componentes garantizados"

Vos sos un enamorado del material ruso. Nosotros no. Con fundamentos. Lo que si es aceptable es todo aquello que necesita mantenimiento cero (lanzacohetes, granadas, misiles portátiles, etc), y que no implique cambios en doctrina ni líneas logísticas.
Los morteros rusos son soberbios, pero son de 82mm. No vamos a cambiar la munición que usa tres cuartas partes del mundo, y que se produce acá porque son buenos. Nos quedamos con los occidentales. Pero los RPG-18/22 son buenos, pegan y duro. Mantenimiento cero. Son sencillos de operar. No se necesita una sola llave para reparación, ya que no tienen... que vengan!
Y los helos?, aajaaaa.

El boomerang está lindo igual, y creo que debe ser mejor que todos los otros, solo porque es nuevo e incorpora ya las experiencias de muchos conflictos.

Y los camiones rusos me dan buena espina, son rendidores las bestias. Igual no los precisamos teniendo lo que podemos hacer acá o arreglar con empresas que conocemos, pero son buenos.

Yo lo que principalmente quiero ruso son ATGM's y SdAs Antiaéreos. Ahí los rusos le pasan el trapo a todas las porquerías con sobreprecio yankees.

Si hay en algo que los rusos están en punta es defensa antiaérea, misiles antitanques y antibuques.
 
Errado estimado....la solda es TIG (Tungstenio Inerte Gas) y el aparato es por ser un EPI.... a proteger de los gases generados por el acero a ser soldado. hay un processador de oxigeno.... sugiro una reciclagen....:D

Sueldan con TIG?, me parece una pérdida de tiempo cuando el mismo electrodo lo pueden tener en MAG en contínuo.
 
Esta configuración de VCBR me gustaría independientemente de que sea Patria, Pandur o Piranha iiiC. Esa torreta es genial, cuanto cuesta y de que origen es y que calibre de cañón tiene???
Quiero esa torreto no parecida, esa!!!

No creo que sean de las mas caras o con precio prohibitivo...

 
ATMA amigo no seas fan boy y espero que te gusten los TAM saludo

Pero si serian elegidos hipotéticamente la familia de estos socotrocos de 35tn, para que queriamos la Familia TAM?? En este caso seria uno o el otro por tonelaje no se superpondría??

Para mi un tanque principal independientemente del tonelaje tiene que ser a oruga si o si...

PD. Si empezamos a hablar de fan boy no se cuantos quedarían fuera....biuhhhh
 
Arriba