Espacio COAN

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

"En septiembre, se debió rescatar del medio de un sembradío a un Beech T-34C Turbomentor (el 0721/1-A-403), que había realizado un aterrizaje de emergencia en un campo cercano a Tres Arroyos, en la provincia de Bs.As. con el tren replegado. el 0677/2-H-233 es el encargado de izar la aeronave, llevarla hasta un lugar apto para su desarme y volver a transportarla vía aérea hasta un camión ubicado en las cercanías."
http://elmuan.blogspot.com.ar/2011/03/1972-2011-historia-del-sea-king-en_26.html

Es que en invierno alla hace frio. Asi que se hace en verano, para disfrutar las playas.
Entiendo que lógicamente sean en verano porque es la época más favorable. En el libro que estoy escribiendo sobre el CAE cito las actuaciones del TCnel Hernán Pujato y del Subof Muñoz en la CAV de 1955/56 y el apoyo aéreo brindado a la Operación 90 durante la CAV 1965/66. Simplemente no conocía la sigla. Muchas gracias a ambos por "desasnarme".

Argos

Colaborador
Colaborador
Entiendo que lógicamente sean en verano porque es la época más favorable. En el libro que estoy escribiendo sobre el CAE cito las actuaciones del TCnel Hernán Pujato y del Subof Muñoz en la CAV de 1955/56 y el apoyo aéreo brindado a la Operación 90 durante la CAV 1965/66. Simplemente no conocía la sigla. Muchas gracias a ambos por "desasnarme".

No se me embronque. Cuando hay oportunidad de meter un chascarrillo, se itroduce. La pregunta era valida para muchos, como lo fue en su momento para mi y otros. La respuesta... a veces va con varieté.:D

En resumen, la culpa es del @tanoarg ...