FUERZA AÉREA ARGENTINA DIRECCIÓN GENERAL DE INTENDENCIA DEPARTAMENTO CONTRATACIONES CÓNDOR
LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2017 Expediente N° 6.004.059 (FAA) - Solicitud de Gasto N° U-530000-17013
OBJETO DE LA CONTRATACIÓN: “ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA OPERACIÓN EN LA ANTARTIDA DE LS HELICOPTEROS MI 171E”.
Clase: DE ETAPA UNICA Modalidad: Orden de Compra Abierta PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Lugar/Dirección: AGREGADURIA AERONAUTICA - DIRECCION TECNICA Y LOGISTICA - 2405 “I” STREET NW- 4th Floor - WASHINGTON, DC 20037 - Teléfonos: 202-478-3539/3516. Plazo y Horario de presentación de las ofertas: DIA: 13/07/2017 Hasta las 10:00 HS. ACTO DE APERTURA: Lugar/Dirección: AGREGADURIA AERONAUTICA - DIRECCION TECNICA Y LOGISTICA - 2405 “I” STREET NW- 4th Floor - WASHINGTON, DC 20037 - Teléfonos: 202-478-3539/3516. Día y Hora: DIA: 13/07/2017 Hasta las 10:00 HS. OBSERVACIONES GENERALES: Licitación Pública con afectación al Ejercicio 2017. Los interesados podrán tomar vista, descargar o retirar el Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento en el sitio de Internet de la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES