Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Tenes mas de dos 707 en condiciones de ser recuperados...a los 767...¿los tenes?...no...luego vamos por lo que hay y que vuelen de un buena vez...que no haya desidia como los Chinock en el Museo
Ahí Cosmi, te señalo que podés conseguir dos 777 al toque. O incluso un A340 de Aerolineas...........

Cuantos años demoraria recuperar esos dos 707?, creo que es más lógico conseguir un 767 nuevo.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Pienso como vos, si tenes 5, mínimo 2 podes recuperar sabiendo que uno es el menos volado del mundo, por lo que vi en palomar todavia queda algun piloto y mecanicos del 707-
Y en el Palomar todavía tenés un 757 que ni por 20 palitos lo quisieron recuperar. Y algunos sostienen que con menos de 10.

Besos
PD: Crees que volver a recuperar un avión que lleva más de 11 año parado te va a costar barato.
 
Y en el Palomar todavía tenés un 757 que ni por 20 palitos lo quisieron recuperar. Y algunos sostienen que con menos de 10.

Besos
PD: Crees que volver a recuperar un avión que lleva más de 11 año parado te va a costar barato.

Entonces lo primero que tenes que hacer es proteger los aviones como corresponde a la espera del presupuesto, no dejarlos a la buena de Dios y todos sabemos que no es el único caso.
 
Nosotros votamos
Nosotros permitimos

Saludos
Una vez votado, el "liderazgo" es el que define politicas y LAS LLEVA A CABO HASTA SUS ULTIMAS CONSECUENCIAS Y ASUME LAS RESPONSABILIDADES DEL CASO....pregunto: Hoy hay "liderazgo" en la dirigencia argentina o sumision pusilanime a las encuestas y al "que dira el colectivo progrezoide"???. Saludos!!!!
 
Una vez votado, el "liderazgo" es el que define politicas y LAS LLEVA A CABO HASTA SUS ULTIMAS CONSECUENCIAS Y ASUME LAS RESPONSABILIDADES DEL CASO....pregunto: Hoy hay "liderazgo" en la dirigencia argentina o sumision pusilanime a las encuestas y al "que dira el colectivo progrezoide"???. Saludos!!!!

Y si los repuestos y la plata del icm de por lo menos dos B 707 estaba y terminan asi quienes son los responsables?
 
Creo más potable y menos costoso, sería ir por 2 asi...aunque la realidad indique que no vamos a ir por nada

o un mix de 1 de esos y otro asi.

Son 2 B767 distintos, lo se, pero uno esta configurado para pasajeros y el otro carga/tanquero (aunque al B767-300 seguramente le podes poner los pods también)
Lamentablemente, creo que el tiempo de los B707 en la FAA ya pasó (por desidia de los gobiernos).
Da bronca, pues todos sabemos que con el debido mantenimiento y actualización, puede prestar años de servicios (ver USAF/ RAF / IAF / RSAF y otras que no me acuerdo)
 

Derruido

Colaborador
Creo más potable y menos costoso, sería ir por 2 asi...aunque la realidad indique que no vamos a ir por nada

o un mix de 1 de esos y otro asi.

Son 2 B767 distintos, lo se, pero uno esta configurado para pasajeros y el otro carga/tanquero (aunque al B767-300 seguramente le podes poner los pods también)
Lamentablemente, creo que el tiempo de los B707 en la FAA ya pasó (por desidia de los gobiernos).
Da bronca, pues todos sabemos que con el debido mantenimiento y actualización, puede prestar años de servicios (ver USAF/ RAF / IAF / RSAF y otras que no me acuerdo)
Hay que ver si alguna vez se quiere recuperar la capacidad de transporte estratégico...... a la criolla.

Besos
PD: Digo transporte estratégico a la Criolla, porque un transporte estratégico con todas las letras. Ya es de otra categoria. Empezando por los C-5, C-17 o Antonov.
 
Hay que ver si alguna vez se quiere recuperar la capacidad de transporte estratégico...... a la criolla.

Besos
PD: Digo transporte estratégico a la Criolla, porque un transporte estratégico con todas las letras. Ya es de otra categoria. Empezando por los C-5, C-17 o Antonov.
Totalmente de acuerdo en todo
Ahora bien, no se si ya esta liberado, pero como transporte estratégico también se podría ver éste

Pues hablar de C-17 / C-5 son palabras mayores con letras mayúsculas.
PD: Como soñar no cuesta. Un par de estos sería lo maximo
 

Derruido

Colaborador
Totalmente de acuerdo en todo
Ahora bien, no se si ya esta liberado, pero como transporte estratégico también se podría ver éste

Pues hablar de C-17 / C-5 son palabras mayores con letras mayúsculas.
PD: Como soñar no cuesta. Un par de estos sería lo maximo

Para ese te van a querer encajar el KC390 y para ese segmento, ya tenés al C-130.

Tenés que tener más C-130, Solucionar el transporte para cargas inferiores a lo que puede transportar la Chancha. Y después que tengas solucionado eso, pensar en el reemplazo de los 707.

Besos
 
Para ese te van a querer encajar el KC390 y para ese segmento, ya tenés al C-130.

Tenés que tener más C-130, Solucionar el transporte para cargas inferiores a lo que puede transportar la Chancha. Y después que tengas solucionado eso, pensar en el reemplazo de los 707.

Besos
Derruido
Tenía entendido que el C-2, es más grande que el KC390.
Coincido, hace falta más Chanchas.
Buscaría vía FMS, por lo menos 3/4 más y las actualizaría al nivel del TC-69.
Cosa de tener operativas 24x7x365 entre 5 o 6.
 

Derruido

Colaborador
Creo más potable y menos costoso, sería ir por 2 asi...aunque la realidad indique que no vamos a ir por nada

o un mix de 1 de esos y otro asi.

Son 2 B767 distintos, lo se, pero uno esta configurado para pasajeros y el otro carga/tanquero (aunque al B767-300 seguramente le podes poner los pods también)
Lamentablemente, creo que el tiempo de los B707 en la FAA ya pasó (por desidia de los gobiernos).
Da bronca, pues todos sabemos que con el debido mantenimiento y actualización, puede prestar años de servicios (ver USAF/ RAF / IAF / RSAF y otras que no me acuerdo)
Faltó el de Brasil
http://www.x.com/archivo/albumes/C-767%20FAB%202900A.jpg
Brasil
Colombia
Chile
Tienen 767............ nosotros ........ bué.
Me gusta el cammo del Colombiano y su aditamento.

Besos
PD: Encima Chile también tiene 707 en operaciones. Después alguno se pregunta si como país hemos retrocedido.
 
Faltó el de Brasil
http://www.x.com/archivo/albumes/C-767%20FAB%202900A.jpg
Brasil
Colombia
Chile
Tienen 767............ nosotros ........ bué.
Me gusta el cammo del Colombiano y su aditamento.

Besos
PD: Encima Chile también tiene 707 en operaciones. Después alguno se pregunta si como país hemos retrocedido.

Por eso hasta Chile tiene 707 y nosotros somos los vivos que compramos los repuestos, hacemos partes de los icm y despues los dejamos tirados por supuestamente caros de operar ..
 
Los que ponemos el votito y tenemos genuino interes en el tema Defensa, no llenamos un bondi de larga distancia....el resto sueña con Costa Rica. Saludos!!!

Nosotros votamos
Nosotros permitimos

Saludos
La democracia no funciona así, no es real que haya una mayoría con ningún tipo de idea real de qué quiere, hay un grupete de zurdos y progres hippie-pacifista que hace mucho ruido y hacen que les den la razón un porcentaje cierto de gente que si viniera una oposición con manejo del discurso y llegada pensarían todo lo contrario, pero acá la oposición a ese discurso desarmista de izquierda es el discurso desarmista de derecha que quiere ser un protectorado y quiere quedar bien con los ingleses. Si existiera una real oposición con otra idea y que en vez de mirar hacia afuera mirara hacia los intereses de la nación, mucha gente los seguiría, como siguen a cualquiera... El porcentaje de electorado con ideas propias y definidas de que quieren para la Argentina es ínfimo y cada vez menor a medida que los sucesivos gobiernos van minando las bases sociales y fabricando ignorantes y lo que es peor población con daños mentales, irrecuperable, por deficiencias alimentarias desde su primera infancia, abuso de sustancias y alcohol desde temprana edad, "sobredosis de TV"(Soda dixit), pésima educación, carencia de apoyo espiritual toda su vida, pero eso sí, el deber de votar... El lema de la política argentina es "No avives giles..." Después, ellos son los que deciden que quiere la gente y de última recurren todos al dicho de Menem: "Si decía lo que iba a hacer, no me votaba nadie...!"
Saludos.
Flavio.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
PUCARÁ, UN ESCUADRÓN MUY PARTICULAR.

El escuadrón Pucará de la III Brigada Aérea ya cumplimentó la mitad de las actividades operativas del Ejercicio Larus II que se lleva a cabo actualmente en la Base Aeronaval Comandante Espora (BACE)

Al 15 de junio lograron realizar las prácticas de tiro aire-aire correspondiente al plan. Al respecto, el jefe del Escuadrón, mayor Juan Manuel Sosa, expresó: “Algunos pilotos realizaron estas actividades por primera vez, permitiendo alcanzar la próxima etapa del Curso Básico Operacional (CBO) y el resto de los miembros del Escuadrón, calificar en la habilitación anual”

De acuerdo a las palabras del jefe de Escuadrón ellos se caracteriza por la camaradería: “El espíritu de equipo es muy particular, y hay una retroalimentación. Uno les transmite experiencia y ellos responden con las ganas propias de la juventud, lo mismo para con el cuerpo de suboficiales que son un riñón del Escuadrón. La confianza que hay entre nosotros, es impagable”.

Los integrantes de Pucará continuarán la semana próxima realizando lanzamiento de armamento de ejercicio y de guerra apoyando también al Escuadrón Pampa con el remolque de mangas y cumpliendo también adiestramiento con el personal de Vigilancia y Control Aeroespacial (VyCA).

EJERCICIO DE INTERCEPTACIÓN EN EQUIPO

Por su parte, el capitán Juan Pino, de la especialidad VyCA, explicó que se realizaron 3 trabajos de Interceptación Bajo Control Radar en distintas zonas y explicando el procedimiento de guiado, otorgando a las aeronaves diferentes roles, tanto de incursores como de cazas.

Al cierre de esta ultima actividad, todos los participantes del ejercicio se reunieron para intercambiar experiencias y coordinar las futuras operaciones.


Esa gorra!!!



El jefe del Operativo, comodoro Fernando Rubio, recibiendo a los pilotos de A4-AR

 
Arriba