Argentina no es un país Pobre, es un País Emprobrecido por su dirigencia (Político, Sindical y Empresarial) que es de quinta......., son cosas parecidas pero diferentes.Nadie se da cuenta de lo caro q sale ser pobre, y Arg es POBREEEE, ergo lo q te ofrecen es basura cara y con condiciones carisimas q se te hace imposible comprar dado tu historial defaulteador
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Nop, simplemente, una cosa es estar en la oposición y otra en un puesto ejecutivo, donde ves que para encontrar un mango tenés que escarbar las piedras.lo de martinez es de risa primero era "hay que comprar cosas nuevas de 4++ aunque sea mas caro" ahora es "no hay que comprar nada porque todo es caro" jajajaja
Además de ser un motor con menos potencia y mayor consumo, es un motor con menor confiabilidad comparado con los que vinieron en los Blocks siguientes.Israel lleva años ofreciendo los F-16A/B a varios países y ninguno a mostrado interés por ellos y el motivo es bastante simple.
Los Netz (Block 5 y 10) ya acumulan en promedio 36/37 años desde su fabricación y si bien han recibido dos programas de actualización y otro de refuerzo estructural, retienen el motor original siendo éste el principal obstáculo para su venta porque creo que ya no hay más usuarios del F-16 con el motor F100-PW200 original. Obviamente eso repercute directamente en el costo de mantenimiento a lo que se suma que la computadora de misión del último upgrade es un modelo casi exclusivo de Elbit y que sólo se fabricó en serie para ésta actualización.
Eso ni se discute.
Ya que esta de moda: y si compramos Mig-35 o Su-30 a 100 años..............................
Nop, simplemente, una cosa es estar en la oposición y otra en un puesto ejecutivo, donde ves que para encontrar un mango tenés que escarbar las piedras.
Besos
Entonces cual es la gracia de estar en la oposición.Estar en la oposición no le da derecho a hablar por hablar.
Se hubiera cayado la boca,por que con su declaración, puso su cuota para tirar esta compra para atrás.
Muy sofisticado, y muy caro. Van a venir al Litoral y su zona de influencia, a buscar containers de mosquitos autóctonos. No hay Off que pueda con ellos.Ultima oferta...
Un escuadrón de agresores.
Entonces cual es la gracia de estar en la oposición.
Besos
Si busca, está lleno de pedidos de informes, asimilables a quejas.Estar en la oposición no significa oponerse a todo porque si.
Para oponerse a algo, hay que analizar varios aspectos, entre ellos el económico.
Y pareciera que esto no lo tuvo en cuenta, ya que parece que la temperatura le subió por arriba de los 40°,y empezó a delirar,pidiendo cosas como Mig 29, SU-27,Rafale,para terminar agregando que no era recomendable comprar armamentos al socio principal de nuestro enemigo, siendo que lo primero que hizo, fue pedirle la escupidera a papi por los F-16...
Y lo mas cómico, es que "después de ver" que la FAA no estaba en condiciones de asimilar un aparato como el F-16, se puso a re analizar la oferta por los aviones que el mismo rechazaba en ese "informe"
Yo no sigo lo que hace cada uno de los diputados que está en la comisión de Defensa,pero me gustaría saber que otra queja levantó y cuantos planes presentó para revertir esa situación este Señor, durante los últimos 12 de absoluto abandono a las FF.AA.
Buen ad hominem.Las comillas Boris. Para ser alguien que pretenda dar lecciones del uso del lenguaje cada vez que se va quedando sin argumentos, parece que eres demasiado limitado a lo literal.
Gripen, F-16 (nuevos motores y el rolling avg).¿Y cuáles serían LOS ejemploS?
No salta nada.Te guste o no, aviones como el A-4 o el A-7 no fueron pensados para operar mayoritariamente sobre el mar. En la USN no integraron armamento antibuque siquiera. Por el contrario, cuando hablamos de patrullas prolongadas sobre el mar, tenemos para diferentes misiles los S-3, E-2, F-4/14. Nos queda el SuE, avión "barato" si lo hubo.
Estamos hablando de la restricción presupuestaria de las fuerzas aéreas, no de la restricción presupuestaria planteada al inicio del desarrollo de lo que es el F-35.Tanto el ATF como el JSF tuvieron sus limitaciones presupuestarias, pero si no captas la diferencia entre uno y otro en ese punto (me refiero a los requerimientos iniciales; personalmente creo que lo de "caza barato" en el JSF fue ante todo una forma de engatusar a los europeos) , me temo que difícilmente diez páginas te lo hagan ver. Lo mismo vale para F-15/16 o EF2000/gripen.
Si. También hay un estudio similar sobre el F-18. Lo habían mencionado hace poco.Quizá. ¿Realista en qué sentido? ¿Teniendo costos como puro referente? Hay por ahí un estudio que muestra el Mig-29 con menores costos de operación que cualquier monorreactor occidental. ¿Metemos el factor político? OK, pero ahí pueden pensar varias cosas.
Gripen, F-16 (nuevos motores y el rolling avg).
No salta nada.
Vos salís con aviones civiles, algo completamente ajeno a la discusión.
Yendo a esto último que decís, siendo un avión embarcado, esté diseñado para combatir sobre el mar, o esté pensado para atacar posiciones terrestres, es seguro que se expondría a largas distancias de vuelo sobre mar, siendo monomotor.
Estamos hablando de la restricción presupuestaria de las fuerzas aéreas, no de la restricción presupuestaria planteada al inicio del desarrollo de lo que es el F-35.
La cuestión es que hasta la fuerza aérea y armada con más presupuesto utiliza monomotores,
Las estadísticas de fallos en tiempos de paz no sirven......................... sirven cuando la sopa está caliente y hay que meter la cuchara para llevarsela a la boca. Si los motores hoy son muy confiables, dos motores, más que duplican las posibilidades de sobre-vida. Ya sea en tiempos de paz y mucho más en tiempo de guerra.creo que se estan confundiendo las cosas...es BIEN LOGICO que un avion que tenga 2 motores, podria registrar mas fallos que un avion que tenga solo uno...por que?...porque las posibilidades que registre fallo el motor es EL DOBLE que uno monomotor...pero eso, NO SIGNIFICA que volar en un monomotor sea mas seguro que volar en un bimotor...porque el fallo de "un motor" en un f16 significa esto:
mientras que en un f18 (o cualquier bimotor) significa esto:
llamese averia "natural", impacto de ave, misil IR o lo que sea.
las estadisticas solo sirven para tener una referencia parcial de un dato que queremos ver parcialmente.
un abrazo
es como hacer estadisticas sobre quien pincha mas, una moto o un auto...OBVIAMENTE que el auto va a pinchar mas, aunque los dos vehiculos tengan la misma rueda...pero eso no significa que la moto sea mas segura al momento de conducir.Las estadísticas de fallos en tiempos de paz no sirven......................... sirven cuando la sopa está caliente y hay que meter la cuchara para llevarsela a la boca. Si los motores hoy son muy confiables, dos motores, más que duplican las posibilidades de sobre-vida. Ya sea en tiempos de paz y mucho más en tiempo de guerra.
Acaso en realidad la FAA no quería el F18?
Besos
PD: Más allá que hoy con el presupuesto que tiene asignado es una quimera.
La moto no lleva rueda de auxilio.es como hacer estadisticas sobre quien pincha mas, una moto o un auto...OBVIAMENTE que el auto va a pinchar mas, aunque los dos vehiculos tengan la misma rueda...pero eso no significa que la moto sea mas segura al momento de conducir.