S
SnAkE_OnE
Bolivia no compro hace poco entrenadores avanzados a Rusia?
los K-8W a China.
Bolivia no compro hace poco entrenadores avanzados a Rusia?
tambien tenian un cierto interés en los pampas
muchos paises miran con buenos ojos al pampa paraguay, bolivia, mexico y estoy seguro que uruguay tambien estaria interesado.si, pero en 2 años hubo avances que antes no se tenian y aparentemente favoreceria la venta, incluyendo el primer simulador de Pampa.
Pienso que como avión de entrenamiento e interceptor de vuelos ilegales, es mejor el Pampa; como avión de ataque ligero y vigilancia fronteriza, mejor el Súper Tucano.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
totalmentetranquilamente son aeronaves complementarias.
¿Ustedes realmente creen que Brasil teniendo Clientes alrededor del Mundo del Super Tucano y ahora compitiendo en USA por un contrato de 1200 Millones de Dólares se va a calentar por la posible venta de 12 IA-63 Pampa III a Paraguay?
intencionalidades bastante sesgadas a veces y con ciertas carga contra Argentina
Si ya se calentaron cuando nosotros compramos los Texan II, ¿por que no lo harian?
Obviamente, no va a tirar al tacho las relaciones bilaterales pero todos quieren llevar agua para su molinito..
Si lo miras con un solo ojo y entrecerrado
Lamentablemente Lopes hace papelones al no poder disimular su adversion para con todo lo Argentino
Hay articulos que realmente son entre bizarros y vergonzosos
Saludos
P.D.: Roberto Lopes es solo un periodista. No es vocero del gobieno brasilenio
permitame discordar, pero nunca hubo esto..... quien se calentó? fuentes?
ambito es de los kirchner es un pasquin en contra del gobiernoGracias.....Clarin miente..... Ambito???
Gracias.....Clarin miente..... Ambito???
Lopes es un cero a la izquierda. Solo los argentinos le dan bola.No hay que olvidar que los periodistas forman mas opinion que los propios organos de gobierno
Sus firmas aparecen no menos de tres o cuatro veces al dia. Los organos de gobierno, unas pocas gacetillas semanales, si las hay.
Lopes cita recurrentemente a nuestro sistema de defensa en sus notas. El tenor de muchas de ellas son realmente vergonzantes. Y flaco favor hacen a buenas relaciones y camaraderia.
Desconozco que problema carga Lopes. Mas es muy evidente, y se refleja en sus escritos, que lo tiene.
La suerte con la que cuenta es que diversos medios y foros de aqui son muy liberales y tolerantes. No se generan respuestas o polemicas
A diferencia del que dirije.
Saludos
Ustedes deberian se calientar que la FAA no compra Pampas.Zezito
No se si Clarin miente o Ambito miente.
Si creo se calentaron
Nosotros tambien nos calentamos cuando les compramos en el tiempo de Alfonsin los Tucanos y no nos compraron los Pampas
Es logico que se calienten
En mi ideario, un solido proceso de integracion en Defensa entre las dos mayores Naciones del Continente seria un sueno realizado.
Mas eso, por ahora, parece imposible : muchos egos ( y egoismos ) por ambas partes.
Falta de grandeza en los altos niveles dirigenciales
Tal vez algun dia mejore. Brindo por ello.
Saludos
Ustedes deberian se calientar que la FAA no compra Pampas.
Saludos,
JT
El unico brasilenio que tiene rabia por la compra de los Texan es Aguila Uno. Pero aca estamos hablando de personas normales.Glaciar, Felipe31, gracias por las respuestas....
lo que apunto es que por aca ninguno tiene preocupación o rabia por la compra de los Texans o una possible venda de Pampas a los paraguayos ( a no ser este loco de roberto lopes)
vamos aguardar los acontecidos
Estimado, me gustaria muchisimo que Fadea logre vender Pampas a Paraguay y a muchos otros paises.Llevemonos muy bien como nos estamos llevando.
A pesar de que la relacion bilateral es muy compleja, funciona bastante bien y el proceso de integracion ( aun en muchos aspectos que no se ven ) es notorio.
Nosotros no compramos Pampa pues la situacion economica y financiera de nuestro Estado atraviesa circunstancias muy dificiles y el sector de Defensa, por un sinnumero de razones que seria infinito de ennumerar pero son por todos conocidas, esta peor aun.
Por lo tanto, JT8D, si FAdEA consigue verderle un lote de Pampas a la Republica de Paraguay, se trataria de una buena noticia para nosotros. Inyectaria recursos a la Fabrica
Nunca olvides que quien " compra escolhe " y si los paraguayos se inclinan por el Pampa por algo lo eligiran.
No hay que calentarse.
El que se calienta pierde, decia un " Procer " Riojano que supimos tener ....
Abraços