Tronador II
Colaborador
Es un espanto
Eso si tienes ganas y dinero les compras el proyecto a Northrop y ya tienes una base para sacar algo. Ellos lo retiraron de la competición del TX.
Es un espanto
Eso si tienes ganas y dinero les compras el proyecto a Northrop y ya tienes una base para sacar algo. Ellos lo retiraron de la competición del TX.
Por supuesto. Pero para cumplir esa función necesitás de la Fuerza en su conjunto y no solamente de una de sus ramas. A eso apunto.Por supuesto amigazo...pero de todas las funciones solo una es la mas importante y de cometido principal...y es la que no cumple.
yo no coincido tanto...el transporte se puede realizar en forma terrestre o maritima...quizas mas complicado...pero se puede hacer...Por supuesto. Pero para cumplir esa función necesitás de la Fuerza en su conjunto y no solamente de una de sus ramas. A eso apunto.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Los cazabombarderos son la punta de lanza pero solo eso..yo no coincido tanto...el transporte se puede realizar en forma terrestre o maritima...quizas mas complicado...pero se puede hacer...
pero el "- preparada para ejercer la soberanía efectiva del aeroespacio, columna vertebral del Poder Aeroespacial Nacional;" como dice la mision y organizacion de la pagina de la faa...eso, solo lo puede hacer con lo que jsutamente no tiene.
el conjunto de misiones de la FAA, realmente no que cual puede realizar satisfactoriamente...por lo que puedo llegar a ver, solo entrenamiento y algo de transporte en si...despues, todas las demas misiones, no puede realizar tristemente.
incluso...ni puede mantener actualizada su propia pagina...
https://www.faa.mil.ar/armamento/index_material.html
punta de lanza de que?Los cazabombarderos son la punta de lanza pero solo eso..
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Tano......lo de la página es a propósito.....para no quedar en evidencia (o vos pensas que si el EA y la ARA la tienen actualizada...no la pueden tener actualizada los de la FAA)yo no coincido tanto...el transporte se puede realizar en forma terrestre o maritima...quizas mas complicado...pero se puede hacer...
pero el "- preparada para ejercer la soberanía efectiva del aeroespacio, columna vertebral del Poder Aeroespacial Nacional;" como dice la mision y organizacion de la pagina de la faa...eso, solo lo puede hacer con lo que jsutamente no tiene.
el conjunto de misiones de la FAA, realmente no que cual puede realizar satisfactoriamente...por lo que puedo llegar a ver, solo entrenamiento y algo de transporte en si...despues, todas las demas misiones, no puede realizar tristemente.
incluso...ni puede mantener actualizada su propia pagina...
https://www.faa.mil.ar/armamento/index_material.html
De la FAA? Del uso de la fuerza de parte del estado nacional.punta de lanza de que?
tomaste muy literal mis palabras...me preocupas.Tano......lo de la página es a propósito.....para no quedar en evidencia (o vos pensas que si el EA y la ARA la tienen actualizada...no la pueden tener actualizada los de la FAA)
5 aviones subsonicos incapaces de realizar misiones defensa?De la FAA? Del uso de la fuerza de parte del estado nacional.
Es que sos tan literal.....que no pensé en otra "alternativa"....si ese comentario venía de BUFF, hubiera interpretado que por decisión de JEMGFA se decidió dejar de actualizar la página, con el fin de objetivos de Contr-Inteligencia (y por supuesto para joder al Tano)...pero buehtomaste muy literal mis palabras...me preocupas.
Yo no hice juicio de valor. El grado de disuasión es proporcional a sus capacidades pero el lugar como punta no se modifica así sean A-4 o F-355 aviones subsonicos incapaces de realizar misiones defensa?
Viste sobrevolar A-37 Uruguayos o Tucanos Paraguayos en nuestro espacio aéreo?....viste?...Las piedras anti-osos sirven5 aviones subsonicos incapaces de realizar misiones defensa?
el grado de disuacion es nulo, y es proporcional no a los medios que tenes si no los que tiene el enemigo a enfrentar. nosotros podemos disuadir a la FAA de uruaguay, pero no a la FACH...no pasa por lo que se tiene, sino por lo que tiene el otro...sin contar que no tenemos nada.Yo no hice juicio de valor. El grado de disuasión es proporcional a sus capacidades pero el lugar como punta no se modifica así sean A-4 o F-35
Entonces difícilmente seamos disuasivos con el Typhoon enfrente. La disuasión es un ratio. Eso esta sobreentendido.el grado de disuacion es nulo, y es proporcional no a los medios que tenes si no los que tiene el enemigo a enfrentar. nosotros podemos disuadir a la FAA de uruaguay, pero no a la FACH...no pasa por lo que se tiene, sino por lo que tiene el otro...sin contar que no tenemos nada.
olvidate!.Entonces difícilmente seamos disuasivos con el Typhoon enfrente. La disuasión es un ratio. Eso esta sobreentendido.
Viste sobrevolar A-37 Uruguayos o Tucanos Paraguayos en nuestro espacio aéreo?....viste?...Las piedras anti-osos sirven
nosotros podemos disuadir a la FAA de uruaguay