Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tronador II

Colaborador

Eso si tienes ganas y dinero les compras el proyecto a Northrop y ya tienes una base para sacar algo. Ellos lo retiraron de la competición del TX.
Es un espanto

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Por supuesto amigazo...pero de todas las funciones solo una es la mas importante y de cometido principal...y es la que no cumple.
Por supuesto. Pero para cumplir esa función necesitás de la Fuerza en su conjunto y no solamente de una de sus ramas. A eso apunto.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Por supuesto. Pero para cumplir esa función necesitás de la Fuerza en su conjunto y no solamente de una de sus ramas. A eso apunto.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
yo no coincido tanto...el transporte se puede realizar en forma terrestre o maritima...quizas mas complicado...pero se puede hacer...
pero el "- preparada para ejercer la soberanía efectiva del aeroespacio, columna vertebral del Poder Aeroespacial Nacional;" como dice la mision y organizacion de la pagina de la faa...eso, solo lo puede hacer con lo que jsutamente no tiene.
el conjunto de misiones de la FAA, realmente no que cual puede realizar satisfactoriamente...por lo que puedo llegar a ver, solo entrenamiento y algo de transporte en si...despues, todas las demas misiones, no puede realizar tristemente.
incluso...ni puede mantener actualizada su propia pagina...
https://www.faa.mil.ar/armamento/index_material.html

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
que no se mal entienda...no hablo de los hombres que la componen, que hacen mucho mas de lo maximo que puedan hacer con los medios que tiene... hablo de la Faa y su capacidad como institucion.

S

SnAkE_OnE

yo no coincido tanto...el transporte se puede realizar en forma terrestre o maritima...quizas mas complicado...pero se puede hacer...
pero el "- preparada para ejercer la soberanía efectiva del aeroespacio, columna vertebral del Poder Aeroespacial Nacional;" como dice la mision y organizacion de la pagina de la faa...eso, solo lo puede hacer con lo que jsutamente no tiene.
el conjunto de misiones de la FAA, realmente no que cual puede realizar satisfactoriamente...por lo que puedo llegar a ver, solo entrenamiento y algo de transporte en si...despues, todas las demas misiones, no puede realizar tristemente.
Los cazabombarderos son la punta de lanza pero solo eso..

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Tronador II

Colaborador
Tano......lo de la página es a propósito.....para no quedar en evidencia (o vos pensas que si el EA y la ARA la tienen actualizada...no la pueden tener actualizada los de la FAA)

Tronador II

Colaborador
tomaste muy literal mis palabras...me preocupas.
Es que sos tan literal.....que no pensé en otra "alternativa"....si ese comentario venía de BUFF, hubiera interpretado que por decisión de JEMGFA se decidió dejar de actualizar la página, con el fin de objetivos de Contr-Inteligencia (y por supuesto para joder al Tano)...pero bueh

S

SnAkE_OnE

5 aviones subsonicos incapaces de realizar misiones defensa?
Yo no hice juicio de valor. El grado de disuasión es proporcional a sus capacidades pero el lugar como punta no se modifica así sean A-4 o F-35

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo no hice juicio de valor. El grado de disuasión es proporcional a sus capacidades pero el lugar como punta no se modifica así sean A-4 o F-35

el grado de disuacion es nulo, y es proporcional no a los medios que tenes si no los que tiene el enemigo a enfrentar. nosotros podemos disuadir a la FAA de uruaguay, pero no a la FACH...no pasa por lo que se tiene, sino por lo que tiene el otro...sin contar que no tenemos nada.

S

SnAkE_OnE

el grado de disuacion es nulo, y es proporcional no a los medios que tenes si no los que tiene el enemigo a enfrentar. nosotros podemos disuadir a la FAA de uruaguay, pero no a la FACH...no pasa por lo que se tiene, sino por lo que tiene el otro...sin contar que no tenemos nada.
Entonces difícilmente seamos disuasivos con el Typhoon enfrente. La disuasión es un ratio. Eso esta sobreentendido.

Viste sobrevolar A-37 Uruguayos o Tucanos Paraguayos en nuestro espacio aéreo?....viste?...Las piedras anti-osos sirven

Yo pense que eran las botellas con agua que ponen en arboles, plantas y veredas con el verso de que eran para que no hagan pis los perros (ni Finback).

nosotros podemos disuadir a la FAA de uruaguay

Con el verso de que le vamos a embargar los repuestos de los pucas...pero cuando los reemplacen se nos van a venir encima y van a reclamar todo!!! el derecho de propiedad y de invencion del dulce de leche...la nacionalidad de Gardel...todo!!! vamos a perder todooo!!!! :D

El Fin Primigenio de las FFAAs de un Estado es su papel en un Conflicto Armado , en un conflicto convencional una Flota de Cazabombarderos operativos y actualizados es Elemental para tener la Iniciativa en el Campo de Batalla y no Amarrarse a un Rol eminentemente defensivo .
Una Tacuara sin punta todavía sirve para dar Garrotazos , una Fuerza Aérea sin Cazabombarderos validos en la Guerra Actual es un despropósito .

Un Abrazo