Son del año pasado cuando se estaba levantando la planta. https://www.facebook.com/pretensadosargentinos/
me da miedito.
a eso me referia...pensaba en el cigarrillo justamente...y en todos los productos y cremas radioactivas vendidas a fines de los 40
El problema es que hoy te dicen es inofensivo y en 15 años te salen con otra cosa como pasa siempre.
me da miedito.
estoy seguro que es como decis...pero me da miedito igual...los celulares tambien se usan desde decadas...peeeero....Muchachos es un metodo usado desde hace decadas en muchos paises, en Argentina ya se irradia desde hace tiempo los alimntos para pacientes inmunodeficientes. La sangre para la transfusiones tambien se irradia desde hace mucho tiempo para prevenir enfermedades relativas al rechazo.
Ya deben haber comido frutas irradiadas importadas, es un metodo muy utilizado en el mundo entero para la conservacion de alimentos y especialmente para exportar frutas finas. El metodo tiene ventajas sobre otros metodos de conservacion pues no necesitas el agregado de productos quimicos conservantes para comercializar los alimentos.
http://caebis.cnea.gov.ar/aplicaciones/alim/Irra1.html
como se llama!?...pero este muchacho no deberia estar en cana?Justo estan habalndo de esto en canal 13. Esta Cormillot (a favor) y Samid (en contra).
estoy seguro que es como decis...pero me da miedito igual...los celulares tambien se usan desde decadas...peeeero....
Justo estan habalndo de esto en canal 13. Esta Cormillot (a favor) y Samid (en contra).
...buah!!!... y entonces???Justo estan habalndo de esto en canal 13. Esta Cormillot (a favor) y Samid (en contra).
como se llama!?...pero este muchacho no deberia estar en cana?
Alta opinión científica la de Samid. Lo escuchás y te dan ganas de usar una barra de plutonio para revolver el cafe.
...buah!!!... y entonces???
Va para candidato a diputado... mas respeto.
Vos me estás jodiendo...
Mas razones para ponerme del lado de la irradiación de comida con la radiación gamma que transformo a Bruce Banner en Hulk.