Gusmac
En estos temas hay mucha desinformacion,rumores,dichos etc.
Intentaré darte una explicacion.
Este mismo caso de los TWIN OTTER repotenciados y con overhaull más allá de una ICM,sería muy parecido a que a un B-707 se lo remotorice con un CFM 56.
Los TWIN OTTER de la FAA no necesitan ningun cambio de plano para llevar al avion a las performances de un TWIN OTTER 300.
Si se necesita pequeñas modificaciones en las nacellas para alojar la PT6A -27.
Ahora bien,nuna será un TWIN OTTER 300,será un TWIN OTTER 100 llevado a los estandares operacionales de un 300,en lo referente a potencia de motor,consumo y autonomia,todo ello mejorado con las prestaciones de la guion 27.
Ademas de las revisiones totales que se le hacen a la estructura,grupo planeador,tren de aterrizaje y el cambio de cableado electrico y adopcion de nueva cabina de vuelo con facilidades en NAV/COM,radar etc.
El TWIN OTTER matricula T-80 , fue entregado hace unos dias a la XI Brigada Aerea,luego de su ICM y llevado a estandares de TWIN OTTER 300.
VISITA PRESIDENCIAL AL AREA MATERIAL QUILMES
En la mañana de hoy 19 de Junio de 2017, el Presidente Mauricio Macri, acompañado por el Secretario General de la presidencia Fernando de Andreis visitó el Área Material Quilmes.
Fueron recibidos por el Jefe de la Unidad, comodoro Oscar Batelli y el Subdirector de la Dirección General de Material brigadier Juan Angel Salaverry, luego recorrieron las instalaciones del Área, donde el primer mandatario se interiorizó acerca de la modernización de las capacidades de la aeronave DHC-6 Twin Otter.
#AreaMaterialQuilmes #FuerzaAereaArgentina #Macri #Quilmes