EL PINGUINO
jajajajaj falta que me preguntes, si los soldados se lo comieron ???? como OLENKA, te acordas la forista polaca
EL PINGUINO
No, no se lo comieronjajajajaj falta que me preguntes, si los soldados se lo comieron ???? como OLENKA, te acordas la forista polaca
Foto 1: Según el nombre del archivo jpg, de izquierda a derecha son: HMS Fearless, RFA Engandine, RFA Olmeda y HMS Exeter.
¿Cnel Omar Jiménez?ya que estamos , Jefe de Regimiento de Infanteria 7
En esta foto según me contó le prestaron el casco, y al contarle lo de su foto me escribió:Estimado @infanteargentino , estoy chequeando con quién creo es el de la foto, un amigo Alejandro Príncipe, soldado enfermero y al copiar el link de la foto, aparece "principe1". Espero que me responda.
Y esa misma imagen, la repitió en su viaje a Malvinas, hace 3 años.
Saludos.
PD: Es Alejandro Príncipe
No estoy de acuerdo con la apreciación. Más allá de su actuación, aparece en la imagen. Luego podrá describirse lo suyo durante el conflicto.* el Subof Pr que está en cuclillas no merece ser nombrado, no estuvo a la altura de su cargo.
Pienso que no es Koch, pues este es el que tiene la escaramuza con los helicópteros el día 14 de junio.Esto va por mi parte: Si alguno llegase a tener información sobre el Guardiamarina de apellido Koch, se lo agradecería para hacérselo llegar a Alejandro.
Gracias.
Eze: Leonardo Durán muy agradecido con esta imagen. ¿De dónde la obtuviste, hay datos del poseedor?Carta del Menu del Canberra Firmada por Soldados Argentinos Prisioneros , entre ellos esta la firma de Horacio Losito
Y aparte suma para saber quien es quién; un ejemplo que a mi me pasa; en el libro de Forti se habla de un sargento que le pegó un tiro a un soldado y no lo nombran...yo por lo menos quisiera saber quien es ese hijo de su madre.No estoy de acuerdo con la apreciación. Más allá de su actuación, aparece en la imagen. Luego podrá describirse lo suyo durante el conflicto.
¿Cnel Omar Jiménez?