bueno ahora lo photoshopeamos y yacasi casi
le falta solo la matricula "230"
bueno ahora lo photoshopeamos y yacasi casi
le falta solo la matricula "230"
porque estoy buscando fotos del C-230 y solo encontre tres y esa que vi en el videoIgual para qué querés foto si se ve mejor en video
basta con selecte y toda la bolaaaaaaaaaaaaaaSELECTE 121.5....
aaahhh, eso lo explica mejorporque estoy buscando fotos del C-230 y solo encontre tres y esa que vi en el video
porque estoy buscando fotos del C-230 y solo encontre tres y esa que vi en el video
Parecen todos viejos............. esos bigotes........ si uno se pone a pensar, todos ahí eran más jóvenes que el 1.
OA-4AR Fightinghawk en ejercicio de tiro desde el cockpit. Seguramente desde el Larus II
Publicado en:
fuerzasarmadas_patriasarg
https://www.instagram.com/fuerzasarmadas_patriasarg/
Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! andan bien los MK-12!!!! ja al menos en el video
Saludos
Parecen todos viejos............. esos bigotes........ si uno se pone a pensar, todos ahí eran más jóvenes que el 1.
Besos
Parecen gente mayor, pero en realidad eran unos pibes. Y tenés razón, entre la calidad de la fotografía y el bigote.el bigote y la calidad fotografica de aquella epoca le sumaba toneladas de años a la percepcion ! carballo tiene 33 en ea foto creo y parece de 50...lo que si y lo eh visto en el ea y la ara todos con el pelo muy largo para mi gusto , no recuerdo cual era la bajada de linea de aquella epoca para el corte de pelo.
Desconozco si el del centro es Gómez, pero los otros cuatro son Rinke, Vottero, Carballo y Cachón.
Desconozco si el del centro es Gómez, pero los otros cuatro son Rinke, Vottero, Carballo y Cachón.
Por qué Diablo