estas siendo muy literal al interpretar la palabra mercenario...es obvio que me referia a pilotos de la usaf con documento argentino.que preferis cederle temporariamente la soberania a unos mercenarios como señalas o a la mejor fuerza aerea del mundo llena de pergaminos y en un marco legal?
la baja de ese SdA debe estar entre las 3 mas dramáticas par la FAA y por default, para la protección de la soberanía del espacio aéreoSi bien no es AWACS, que bien nos vendria estas antenitas volando....
Son del 77, en Octubre es la fiesta de los 40 años (presupuesto mediante).El sistema de armas Lear, con asiento en Paraná, son de 1978 si no me falla el marote. Dentro de cuanto debería ingresar un reemplazo?
Besos
No se... Si bien no es una plataforma AWACS........ Y el procesamiento de señales que debe tener ya es obsoleto...la baja de ese SdA debe estar entre las 3 mas dramáticas par la FAA y por default, para la protección de la soberanía del espacio aéreo
La mayor diferencia entre las alas del 100 y del 300, es que este último tiene depósitos de combustible dentro de ella, cosa que el 100 y el 200 no, por lo que en chiste, se dice que quedaron en 250.Gusmac
En estos temas hay mucha desinformacion,rumores,dichos etc.
Intentaré darte una explicacion.
Este mismo caso de los TWIN OTTER repotenciados y con overhaull más allá de una ICM,sería muy parecido a que a un B-707 se lo remotorice con un CFM 56.
Los TWIN OTTER de la FAA no necesitan ningun cambio de plano para llevar al avion a las performances de un TWIN OTTER 300.
Si se necesita pequeñas modificaciones en las nacellas para alojar la PT6A -27.
Ahora bien,nuna será un TWIN OTTER 300,será un TWIN OTTER 100 llevado a los estandares operacionales de un 300,en lo referente a potencia de motor,consumo y autonomia,todo ello mejorado con las prestaciones de la guion 27.
Ademas de las revisiones totales que se le hacen a la estructura,grupo planeador,tren de aterrizaje y el cambio de cableado electrico y adopcion de nueva cabina de vuelo con facilidades en NAV/COM,radar etc.
El TWIN OTTER matricula T-80 , fue entregado hace unos dias a la XI Brigada Aerea,luego de su ICM y llevado a estandares de TWIN OTTER 300.
VISITA PRESIDENCIAL AL AREA MATERIAL QUILMES
En la mañana de hoy 19 de Junio de 2017, el Presidente Mauricio Macri, acompañado por el Secretario General de la presidencia Fernando de Andreis visitó el Área Material Quilmes.
Fueron recibidos por el Jefe de la Unidad, comodoro Oscar Batelli y el Subdirector de la Dirección General de Material brigadier Juan Angel Salaverry, luego recorrieron las instalaciones del Área, donde el primer mandatario se interiorizó acerca de la modernización de las capacidades de la aeronave DHC-6 Twin Otter.
#AreaMaterialQuilmes #FuerzaAereaArgentina #Macri #Quilmes
Muy bueno lo de ACHENAR...su antiguo nombre con el Condor.No se... Si bien no es una plataforma AWACS........ Y el procesamiento de señales que debe tener ya es obsoleto...
Pero mirando lo que hizo Achenar en la tablada...........
No se... Si bien no es una plataforma AWACS........ Y el procesamiento de señales que debe tener ya es obsoleto...
Pero mirando lo que hizo Achenar en la tablada...........
Se lo dije mí Rey Momo, si no me falla la memoria. Porque a ésta edad ya no me acuerdo donde dejo las llaves.Son del 77, en Octubre es la fiesta de los 40 años (presupuesto mediante).
Son del 77, en Octubre es la fiesta de los 40 años (presupuesto mediante).
Las señales de radio no han cambiado.No se si tanto como obsoleto... seguramente si desfasado, pero muy necesario en tiempos de guerra electrónica
habria que preguntarle al Comodoro Mayor... creo que alguna vez hizo una visita guiada al Victor Romeo 21Las señales de radio no han cambiado.
Si lo ha hecho su codificación, criptografia y procesamiento.
Seguramente la capacidad de procesamiento que tenia una plataforma así, hoy la tenes en una PC comun.
El mayor problema es el tipo de información............... digital y encriptada. El tema es la velocidad de procesamiento, y que hoy los medios de almacenamiento son muy diferentes a los de hace 20 años.Las señales de radio no han cambiado.
Si lo ha hecho su codificación, criptografia y procesamiento.
Seguramente la capacidad de procesamiento que tenia una plataforma así, hoy la tenes en una PC comun.
Y en autonomía?La mayor diferencia entre las alas del 100 y del 300, es que este último tiene depósitos de combustible dentro de ella, cosa que el 100 y el 200 no, por lo que en chiste, se dice que quedaron en 250.
Hola Don Biguá, preguntaba por el tema de los tanques en las Alas, no sabía si llevaba más combustible que los anteriores.Esta explicado en el post que aclaro a GUSMAC,aumenta la autonomia porque la PT6A-27 consume menos que la guion 20,ademas de ganar un 10% mas en potencia.
habria que preguntarle al Comodoro Mayor... creo que alguna vez hizo una visita guiada al Victor Romeo 21