Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Le pese a quien le pese, creo que estamos viendo al próximo avión de la FAA.......... tanto para Dil como para Reynolds.

Besos

No me agrada el F-16 pero es una opción interesante, lo único son restricciones de EEUU
homepenhomepenhomepen










El F-16A/B ADF es interesante pero en que condiciones estan?

Fueron 270 conversiones a partir de Block 15, 246 A y 25 B, menos 64 vendidos al exterior pero los que quedan hace 15 años que estan almacenados!!!!!

http://www.f-16.net/f-16_versions_article14.html

Saludos
 

Derruido

Colaborador
No me agrada el F-16 pero es una opción interesante, lo único son restricciones de EEUU



El F-16A/B ADF es interesante pero en que condiciones estan?

Fueron 270 conversiones a partir de Block 15, 246 A y 25 B, menos 64 vendidos al exterior pero los que quedan hace 15 años que estan almacenados!!!!!

http://www.f-16.net/f-16_versions_article14.html

Saludos
Es que si hoy vas por un F16 usado, medianamente modernizado, tenes una ventana de 20 años para ir si o sí a uno nuevo. Tenés soporte logístico asegurado, y podés meterle armamento Israeli si querés.

A mí me gusta el Rafale, el Mig 35, UN BIMOTOR. Pero sé que como está el horno, no está para bollos.

Besos
 
Es que si hoy vas por un F16 usado, medianamente modernizado, tenes una ventana de 20 años para ir si o sí a uno nuevo. Tenés soporte logístico asegurado, y podés meterle armamento Israeli si querés.

A mí me gusta el Rafale, el Mig 35, UN BIMOTOR. Pero sé que como está el horno, no está para bollos.

Besos

Si claro, estamos de acuerdo, mi duda es los F-16A/B ADF, quizas algun F-16A/B europeo o un F-16C/B Block 30 ex ANG USAF tenga mas potencial que el ADF, digo por es estado de la celula

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Hoy mal que mal, se deben cuidar de que te metan una bomba.......... incluso sabiendo con antelación donde se va a realizar....... le dan tiempo a hacer un tunel como en los robos bancarios y PUM.

Besos
 
Es que si hoy vas por un F16 usado, medianamente modernizado, tenes una ventana de 20 años para ir si o sí a uno nuevo. Tenés soporte logístico asegurado, y podés meterle armamento Israeli si querés.

A mí me gusta el Rafale, el Mig 35, UN BIMOTOR. Pero sé que como está el horno, no está para bollos.

Besos

Si USA te lo aprueba le pones armamento israelí, hoy por hoy no creo que sea tan fácil que USA te de ese permiso a menos que le compres una cantidad de aviones decente y que se lo pagues prácticamente al contado...

Los A-4r usaron Misiles Python??? O algún armamento lanzable de esa procedencia?? Por algo sera.....
 
Tienen que ser Block 30 para arriba, C. Ni A ni B y menos Europeo.

Besos

Yo no me animo a decir cual es mejor, depende del historial de cada avion, por ejemplo si un país de Europa te ofrece un F-16A/B MLU que ya paso por el programa Falcon Up es una ventaja si tenes un F-16C/D Block 30 que tenes que pasar la celula por un programa similar Falcon Up

Por ejemplo la FACH, los primeros 18 F-16A/B MLU vinieron con el Falcon Up realizado en Holanda (Fokker?) y los segundos se realizo en ENAER pero los restantes F-16A/B holandeses en servicio pasaron por el Falcon Up

Y hay centenares de detalles para ver, el Falcon Up si necesita o no es un solo punto

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Yo no me animo a decir cual es mejor, depende del historial de cada avion, por ejemplo si un país de Europa te ofrece un F-16A/B MLU que ya paso por el programa Falcon Up es una ventaja si tenes un F-16C/D Block 30 que tenes que pasar la celula por un programa similar Falcon Up

Por ejemplo la FACH, los primeros 18 F-16A/B MLU vinieron con el Falcon Up realizado en Holanda (Fokker?) y los segundos se realizo en ENAER pero los restantes F-16A/B holandeses en servicio pasaron por el Falcon Up

Y hay centenares de detalles para ver, el Falcon Up si necesita o no es un solo punto

Saludos
Tiene cambios estructurales y de motor, que es lo que de última te dice cuanto tiempo lo vas a poder mantener.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Si USA te lo aprueba le pones armamento israelí, hoy por hoy no creo que sea tan fácil que USA te de ese permiso a menos que le compres una cantidad de aviones decente y que se lo pagues prácticamente al contado...

Los A-4r usaron Misiles Python??? O algún armamento lanzable de esa procedencia?? Por algo sera.....
Los A4AR no tienen misiles, porque directamente no se los compraron. El Tocur, cortaron el monto de la viyuya, Frenado, no tenía un mango. Y los Anteriores, se encargaron de desmatelar todo, todo. Hoy con un avión en el final de su ciclo de vida, vale la pena?

Entonces no tienen misiles porque nos prohibieron o porque acá ni siquiera hubo interés.

Besos
 
Tienen que ser Block 30 para arriba, C. Ni A ni B y menos Europeo.

Besos
Ese fue requisito de la FAA desde el primer ofrecimiento de F-16
Los A-4r usaron Misiles Python??? O algún armamento lanzable de esa procedencia?? Por algo sera.....
Porque vinieron homologados para los AIM-9L/M, AGM-65 y con el contrato por armamento firmado, despues De La Rua lo cancelo.
 
Última edición:

Derruido

Colaborador
Ese fue requisito de la FAA desde el primer ofrecimiento de F-16

Porque vinieron homologados para los AIM-9L/M y AGM-65 y con el contrato por armamento firmado, despues De La Rua lo cancelo.
Frenado estaba en diciembre del 2001 a horas de firmar por F16,............ después la jodita del 20 de Diciembre sepultó todo. Eso sí eran de los Block 5/15 si no me falla la memoria, porque eso se discutió acá, hace al menos una década.

Besos
PD: El que se debe acordar es @michelun
 

Derruido

Colaborador
Lo lindo de éstas jodas, es que no se sabe por donde puede saltar el Domingo 7.

Besos
PD: Lo peor es que no estamos prepardos, para afrontar nada.
PD: En Ushuaia no pensaron organizarla. A más de uno se le hace dificil llegar hasta ahí para hacer kilombo. Y Chile está ahí al toque.
 

Derruido

Colaborador
Después de leer el artículo de @SnAkE_OnE. 10 Asientos nuevos, cuantos nos puede llegar a salir......... creo que a Grandes problemas Grandes Soluciones. Y si por 5 palos verdes se termina el asunto y me permite estirar hasta el 2022, ni lo pensaria. Si fuera el gobierno Nacional.

Besos
PD: Es más creo que esa compra, nos saldría y nos rendiría más que alquilar 8 aviones a Discovery........
 
Tiene cambios estructurales y de motor, que es lo que de última te dice cuanto tiempo lo vas a poder mantener.

Besos

El tema del motor es buen punto pero los aparatos europeos sus motores fueron modernizados pero para el caso en ninguna version llegan antes de la Cumbre!!!! incxluso si mañana firman el contrato

Saludos
 

Derruido

Colaborador
El tema del motor es buen punto pero los aparatos europeos sus motores fueron modernizados pero para el caso en ninguna version llegan antes de la Cumbre!!!! incxluso si mañana firman el contrato

Saludos
El tema no es la modernización, es otro motor, entrega otras prestaciones.

Besos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Frenado estaba en diciembre del 2001 a horas de firmar por F16,............ después la jodita del 20 de Diciembre sepultó todo. Eso sí eran de los Block 5/15 si no me falla la memoria, porque eso se discutió acá, hace al menos una década.

Besos
PD: El que se debe acordar es @michelun

Esos F-16 Block 5/10 nunca le interesaron a la FAA, aunque si fueron ofrecidos.
El requerimiento establecía que al menos tendrían que estar equipados con radares similares o superiores al ARG-1 de los A-4AR.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Es que si hoy vas por un F16 usado, medianamente modernizado, tenes una ventana de 20 años para ir si o sí a uno nuevo. Tenés soporte logístico asegurado, y podés meterle armamento Israeli si querés.

A mí me gusta el Rafale, el Mig 35, UN BIMOTOR. Pero sé que como está el horno, no está para bollos.

Besos

Claro!

Como con el programa A-4AR que fue el stop-gap para...

Ah no para...vamos! ya somos grandes!

Si el horno no esta para bollos, que hace Argentina organizando una reunión del G20?...

Que hace Argentina en el G20!

No es el G20 el "grupo de los 20 países mas industrializados"?

Pertenecer tiene sus costos y si Argentino no puede (o no quiere) poner lo necesario para tener al menos UNA unidad aérea moderna y capaz mejor seria salir de ese grupo...

Evidentemente no hace falta ser "Nac&Pop" para ser incapaz e impresentable...

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba