Me parece que 4, habria que ver que partes pueden conseguirse de Brasil o Peru.
Por qué de esos proveedores? Me parece mas fácil de USA directo. @michelun
Cómo vas a decir eso??????Hay que darle cristiana sepultura a los SK.
Cómo vas a decir eso??????
Y sabés el estrago que te puede hacer con los cables.Derru, las ¨arandelas¨ no creo que tengas suma importancia en el caso de BNPB, si fuese un puerto cerealero vaya y pase, pero ahi...
Son todos "Armados" los cables. llevan los 3-4 conductores... luego un envainada de chapa pantalla, un aislante y armadura de acero en forma de alambre.Y sabés el estrago que te puede hacer con los cables.
Besos
Hay de todo en un buque, cuando se te instalan........... no es fácil sacarlas. Ya sea Irizar, buque camaronero o Portaaviones Yankee. El tema es que por contacto no te hagan un corto.Son todos "Armados" los cables. llevan los 3-4 conductores... luego un envainada de chapa pantalla, un aislante y armadura de acero en forma de alambre.
Recuerda que esta todo bajo auditoria de la BV...
PD: es un parto acometer a tablero con esos cables.
Se usa cable armado derru. En todos los puertos de aca es asi. Luego CCM sellado y cañerias estanco.PD: Sería bueno saber como lidian con esos asuntos. Porque los puertos son nidos de ratas por todos lados.
Derru, las ¨arandelas¨ no creo que tengas suma importancia en el caso de BNPB, si fuese un puerto cerealero vaya y pase, pero ahi...
Estoy seguro que en más de un buque de la Flomar, hay alguna que otra ratita dando vueltas. Es muy dificil evitar que las mismas se suban por un lado o por el otro.Aparentemente, en tiempos normales había cierto uso compartido del portaaviones, habida cuenta de que había lugar para todos. Pero durante la guerra, con la actividad permanente en el buque y la sobrepoblación de personal, las cosas se pusieron difíciles.
Yo apuntaba más a ésto.Se usa cable armado derru. En todos los puertos de aca es asi. Luego CCM sellado y cañerias estanco.
Eso lo vi en dreyfuss, en T6, en lo que era PASA.
falso, tratan de dañar la imágen, reputación, historial, pergaminos, trayectoria y carrera de la ARA