Todo sobre el Almirante Irizar

DSV

Colaborador
La realidad es que por estos días solo se muestra al 241.
El 243 es el que venía operando, pero hace unas semanas que no aparece, debe estar en una inspección para dejarlo OK en la CAV.
 
Y sabés el estrago que te puede hacer con los cables.

Besos
Son todos "Armados" los cables. llevan los 3-4 conductores... luego un envainada de chapa pantalla, un aislante y armadura de acero en forma de alambre.


Recuerda que esta todo bajo auditoria de la BV...
PD: es un parto acometer a tablero con esos cables.
 

Derruido

Colaborador
Son todos "Armados" los cables. llevan los 3-4 conductores... luego un envainada de chapa pantalla, un aislante y armadura de acero en forma de alambre.


Recuerda que esta todo bajo auditoria de la BV...
PD: es un parto acometer a tablero con esos cables.
Hay de todo en un buque, cuando se te instalan........... no es fácil sacarlas. Ya sea Irizar, buque camaronero o Portaaviones Yankee. El tema es que por contacto no te hagan un corto.

Besos
PD: Sería bueno saber como lidian con esos asuntos. Porque los puertos son nidos de ratas por todos lados.
 

FerTrucco

Colaborador
Aparentemente, en tiempos normales había cierto uso compartido del portaaviones, habida cuenta de que había lugar para todos. Pero durante la guerra, con la actividad permanente en el buque y la sobrepoblación de personal, las cosas se pusieron difíciles.
 

Derruido

Colaborador
Aparentemente, en tiempos normales había cierto uso compartido del portaaviones, habida cuenta de que había lugar para todos. Pero durante la guerra, con la actividad permanente en el buque y la sobrepoblación de personal, las cosas se pusieron difíciles.
Estoy seguro que en más de un buque de la Flomar, hay alguna que otra ratita dando vueltas. Es muy dificil evitar que las mismas se suban por un lado o por el otro.

Besos
PD: Me gustaria saber si hay desinfección generalizada, porque si no hay comida......... solo si se les permite hay posibilidad de que se queden instaladas.
 
Arriba