Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Vas a necesitar varias velas o velones...!!

Uno enorme para MM y/o Marcos Peña que deciden y otro velón también enorme para cierta gente de la FAA "con paladar francés" que no quieren al F-16.
¿Todavia hay ********* dentro de la FAA...que Miércoles quieren...que se pierda todo...por que no se van ellos? BanheadBanheadBanheadBanhead

¿Ir a pasear y mirar? Mas vale!!!!

Ahora hacer algo por la Patria...ya como que se complica...vos sabes como es esto...

12 + 12 (despues, no te empaches de entrada) F-16 usados y permiso de pepinos "de samuel el de la colectividaaaaa" sin revo para que no se quejen los "ustedes ya saben quienes" y seria concretar un primer paso.
¿Netz?...ni en pedo los busco (estan hechos flecos)...Barak no hay (o sea...hay...pero aun en uso por la IAF)...SUFA menos

El tema es que también te autorizan los tanqueros, según lo que cuenta Michelun.
Respecto de dientes:
me va esto, incluso con el otro chiche (mejor)

o esta también
No se si hay versión liberada para acá
Tengo entendido que (haasta donde se) hay posibilidad de AIM-120C...no mas que eso (y es mucho)...:rolleyes: -:(- nonod
Varios AGM-65 Maverick (que deberian haber venido con los A-4AR Banhead) ::)
Muchos AIM-9M ::)
Muchas GBU-12 Paveway II ::)
"Quiza"...Algunas JDAM :rolleyes::rolleyes::rolleyes: -:(- nonodnonodnonod
Buenos vendrian los Python V y Derby ER bbababbababbaba :rolleyes:
Agunas docenas de Gabriel o Popeye :rolleyes:
Varios POD Litenning ::)
Y dejo algun morlaco para que terminen de desarrollar la DARDO II y III ;) (y comiencen a fabricarla :rolleyes:)

Tengo entendido que (haasta donde se) hay posibilidad de AIM-120C...no mas que eso (y es mucho)...:rolleyes: -:(- nonod
Y dejo algun morlaco para que terminen de desarrollar la DARDO II y III ;) (y comiencen a fabricarla :rolleyes:)
Perdon...es la Lechuga...de ahi que puse todo esto...no me peguen mucho

¿Netz?...ni en pedo los busco (estan hechos flecos)...Barak no hay (o sea...hay...pero aun en uso por la IAF)...SUFA menos

Nop, me referia a que salen a ver aviones para la FAA pero terminan paseando de vacaciones con la familia...

Pensaba F-16 usados de USA, con pepinos israelies, es mas probable tener derbys que amraam...

Yo soy chofer (y no en el sindicato de camioneros) y mi señora me rompe las tarlipes con ir a algun lado...imaginate si fuera ministro!!! :D

PD: ahora se le acurrio ir a Chile...queres llevarla? lo unico que te pido es que no la traigas de vuelta...nonod

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
[QUOTE="michelun, post:

Depende.
En cuanto a diseño y envolventes de vuelo, no tienen nada que ver.
Electrónicamente hablando, es un mini F-16 de ataque.[/QUOTE]

Pssst....

Lo único que tiene el A-4AR de F-16 es el radar, toooodo lo demás es de Hornet!

Saludos

Herman
Todo lo USA es lo que tendríamos acceso?
Con los AIM-120C (si es posible) + AIM-9M en misisles AA, me conformaría, ante la nada misma que es ahora.
Y dale nomas con los AGM-65 y las GBU-12 (ante las bombas tontas de ahora).
si nos dejan algunas JDAM,que lindo.
El tema sería con que iluminamos las GBU

Con dinero mañana tienes los

Y los cascos maravilla israelies, designadores láser, pods de reconocimiento, etc etc

Si vas a Turquía y les dices que quieres complementos para F-16...

Y los franceses andan locos por encontrar un usuario de F-16 que quiera integrar las AASM
NO...para...no se si tendríamos acceso a esto...es solo un pensamiento mio...nada mas...-:(-...quiza algo...:rolleyes:

PD: Yyyy...Todo bien pero...después de todo lo que se paso...a los Franceses no les compro NI UN tornillo...y menos si a la FAA llegan F-16

Y mejor no sigo.
Porque si de verdad se supiera todo el material que está a disposición desde hace un año y medio, y ni se calientan en ir a ver aunque sea, creo que el foro se queda sin lectores en 15 minutos...
Conta miche te prometo que me quedo 20 minutos....

Si no vas con los dineros por delante ya te digo yo que no.

Te cuento que la Argentina pago a Israel por 24 A-4N, pero USA no aprobó la venta. La "guita" nunca fue devuelta, y nos tuvimos que conforman con la re-motorización de los S-2E.

Lo que dices es válido para cualquier país, siempre y cuando no seas Argentina.

Israel hace lo que le dicta quién lo financia, sí USA no autoriza la modernización y homologaciones para sistemas de armas por parte de Israel para unos supuestos F-16 argentinos, no hay dinero o tu tía que valga.