Eduardo Moretti
Colaborador
Si no vinieron cazas rusos durante el Gobierno anterior, mucho menos el actual se animaría a hacer algo así. Es claro que en la actualidad hay una orientación y posicionamiento pro-occidental.
¿Todavia hay ********* dentro de la FAA...que Miércoles quieren...que se pierda todo...por que no se van ellos?Vas a necesitar varias velas o velones...!!
Uno enorme para MM y/o Marcos Peña que deciden y otro velón también enorme para cierta gente de la FAA "con paladar francés" que no quieren al F-16.
¿Netz?...ni en pedo los busco (estan hechos flecos)...Barak no hay (o sea...hay...pero aun en uso por la IAF)...SUFA menos¿Ir a pasear y mirar? Mas vale!!!!
Ahora hacer algo por la Patria...ya como que se complica...vos sabes como es esto...
12 + 12 (despues, no te empaches de entrada) F-16 usados y permiso de pepinos "de samuel el de la colectividaaaaa" sin revo para que no se quejen los "ustedes ya saben quienes" y seria concretar un primer paso.
Tengo entendido que (haasta donde se) hay posibilidad de AIM-120C...no mas que eso (y es mucho)... nonodEl tema es que también te autorizan los tanqueros, según lo que cuenta Michelun.
Respecto de dientes:
me va esto, incluso con el otro chiche (mejor)
o esta también
No se si hay versión liberada para acá
Perdon...es la Lechuga...de ahi que puse todo esto...no me peguen muchoTengo entendido que (haasta donde se) hay posibilidad de AIM-120C...no mas que eso (y es mucho)... nonod
Varios AGM-65 Maverick (que deberian haber venido con los A-4AR )
Muchos AIM-9M
Muchas GBU-12 Paveway II
"Quiza"...Algunas JDAM nonodnonodnonod
Buenos vendrian los Python V y Derby ER
Agunas docenas de Gabriel o Popeye
Varios POD Litenning
Y dejo algun morlaco para que terminen de desarrollar la DARDO II y III (y comiencen a fabricarla )
¿Netz?...ni en pedo los busco (estan hechos flecos)...Barak no hay (o sea...hay...pero aun en uso por la IAF)...SUFA menos
Coincido en lo Ultimo...en lo primero...Nop, me referia a que salen a ver aviones para la FAA pero terminan paseando de vacaciones con la familia...
Pensaba F-16 usados de USA, con pepinos israelies, es mas probable tener derbys que amraam...
Tengo entendido que (haasta donde se) hay posibilidad de AIM-120C...no mas que eso (y es mucho)... nonod
Varios AGM-65 Maverick (que deberian haber venido con los A-4AR )
Muchos AIM-9M
Muchas GBU-12 Paveway II
"Quiza"...Algunas JDAM nonodnonodnonod
Buenos vendrian los Python V y Derby ER
Agunas docenas de Gabriel o Popeye
Varios POD Litenning
Y dejo algun morlaco para que terminen de desarrollar la DARDO II y III (y comiencen a fabricarla )
NO...para...no se si tendríamos acceso a esto...es solo un pensamiento mio...nada mas......quiza algo...Con dinero mañana tienes los
Y los cascos maravilla israelies, designadores láser, pods de reconocimiento, etc etc
Si vas a Turquía y les dices que quieres complementos para F-16...
Y los franceses andan locos por encontrar un usuario de F-16 que quiera integrar las AASM
Conta miche te prometo que me quedo 20 minutos....Y mejor no sigo.
Porque si de verdad se supiera todo el material que está a disposición desde hace un año y medio, y ni se calientan en ir a ver aunque sea, creo que el foro se queda sin lectores en 15 minutos...
Conta miche te prometo que me quedo 20 minutos....
Lo busco entonces miche gracias. Hace varios diad que no leia este postYa lo conté ayer.
Otra vez no quiero hacerme mala sangre.
Otro masoquista mas...Lo busco entonces miche gracias. Hace varios diad que no leia este post
Me cansé de tus malas noticias...empezá a mentirnos a lo Navarro (total es época electoral y todos los políticos van a empezar a hacer lo mismo)....Otro masoquista mas...
Y hasta hoy en día seguimos pagando nuestra osadía!!!Les provocamos unas buenas hemorroides, pero nos ganaron con los buques largando humo, igual.....
Si no vas con los dineros por delante ya te digo yo que no.