Yo no me empaco, otro habitante del foro se empaca
Y NO DISPONGO DE TIEMPO PARA LEER TODOS LOS POSTS, ES TU DEBER EL REINFORMARME
Y NO DISPONGO DE TIEMPO PARA LEER TODOS LOS POSTS, ES TU DEBER EL REINFORMARME
Mientra que después de vender los Spares, no salgan a buscarlos de vuelta....
¿Lo decís por algo en especial?
Por un lado es excelente que se realice la exposición. Pero por otro, el lugar elegido no lo veo como el mejor: justo la zona donde se agrupan todas las marchas. El lugar ideal sería la plaza de la Intendencia, en la explanada que tiene los mástiles. Hay lugar de sobra y es una zona más tranquila. Pero bueno...no soy yo quien toma las decisiones y seguramente también sea por una cuestión de acceso para el transporte del MARAPara los muchachos de la BAM Córdoba y quienes anden por la Docta, les aviso, fines de Agosto, la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, ha solicitado a la ESFA, la exposición estática de la aeronave Mirage V A MARA C-630; vallado y con seguridad Policial, para que toda la gente puede verlo.
El mismo estará dispuesto, en plaza frente a Patio Olmos, en la intersección de las Avenidas Yrigoyen y Velez Sarfield.
Mas datos en breve.-
Por un lado es excelente que se realice la exposición. Pero por otro, el lugar elegido no lo veo como el mejor: justo la zona donde se agrupan todas las marchas. El lugar ideal sería la plaza de la Intendencia, en la explanada que tiene los mástiles. Hay lugar de sobra y es una zona más tranquila. Pero bueno...no soy yo quien toma las decisiones y seguramente también sea por una cuestión de acceso para el transporte del MARA
Felicitaciones a la ESFA!!
Como complemento, el traslado sera mas que llamativo, por el tipo de avión, recorrido o ruta a seguir y finalmente, lo que conlleva para la gente que vera un Cazabombardero Mach 2.3 por la Av. Colon!!!!!
Querido CHARLY B, el lugar podría variar...la ultima palabra la tiene ESFA.-