Club Miragero

LINCE 101

Colaborador
Sano consejo...con el AVE....no se hace chistes...conmigo si...dale te enseño..agarra lápiz y papel...primera lección. LOS BRAVOS!!! ( CNBR).
a ver que aprendistes.-
 
Me iba del thread, igual ya está, me vas a tener por siempre para tu tranquilidad
Y como soy más jóven, estimo que de por vida
 
Se imaginan ésto vs los Harrier?

 
el 20 de Julio de 1967 se firmo un contrato para la compra de un 1er lote
de 5 aviones Mirage, con el nombre codigo " Martillo I" que incluia la provision
de apoyo y capacitacion para seis pilotos y 30 mecanicos, asi como la introduccion
de una serie de modificaciones a los aviones de produccion estandar con el fin de
satisfacer las necesidades especificas de la Fuerza Aerea del Peru.


Saludos,
 

LINCE 101

Colaborador
Para los muchachos de la BAM Córdoba y quienes anden por la Docta, les aviso, fines de Agosto, la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, ha solicitado a la ESFA, la exposición estática de la aeronave Mirage V A MARA C-630; vallado y con seguridad Policial, para que toda la gente puede verlo.
El mismo estará dispuesto, en plaza frente a Patio Olmos, en la intersección de las Avenidas Yrigoyen y Velez Sarfield.
Mas datos en breve.-
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Para los muchachos de la BAM Córdoba y quienes anden por la Docta, les aviso, fines de Agosto, la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba, ha solicitado a la ESFA, la exposición estática de la aeronave Mirage V A MARA C-630; vallado y con seguridad Policial, para que toda la gente puede verlo.
El mismo estará dispuesto, en plaza frente a Patio Olmos, en la intersección de las Avenidas Yrigoyen y Velez Sarfield.
Mas datos en breve.-
Por un lado es excelente que se realice la exposición. Pero por otro, el lugar elegido no lo veo como el mejor: justo la zona donde se agrupan todas las marchas. El lugar ideal sería la plaza de la Intendencia, en la explanada que tiene los mástiles. Hay lugar de sobra y es una zona más tranquila. Pero bueno...no soy yo quien toma las decisiones y seguramente también sea por una cuestión de acceso para el transporte del MARA

Felicitaciones a la ESFA!!
 

LINCE 101

Colaborador
Por un lado es excelente que se realice la exposición. Pero por otro, el lugar elegido no lo veo como el mejor: justo la zona donde se agrupan todas las marchas. El lugar ideal sería la plaza de la Intendencia, en la explanada que tiene los mástiles. Hay lugar de sobra y es una zona más tranquila. Pero bueno...no soy yo quien toma las decisiones y seguramente también sea por una cuestión de acceso para el transporte del MARA

Felicitaciones a la ESFA!!

Como complemento, el traslado sera mas que llamativo, por el tipo de avión, recorrido o ruta a seguir y finalmente, lo que conlleva para la gente que vera un Cazabombardero Mach 2.3 por la Av. Colon!!!!!

Querido CHARLY B, el lugar podría variar...la ultima palabra la tiene ESFA.-
 
Arriba