Derruido
Colaborador
Doble doble, con queso provolone en el medio. Y un poquito de ají molido.Me diste ganas, y la recontra
Besos
PD: O Muzza.
Doble doble, con queso provolone en el medio. Y un poquito de ají molido.Me diste ganas, y la recontra
Ahí vamos, bien. El tema es que tú señora, con tú suegra y el resto no quieren que el patrón permita eso de los invitados, porque eso no vá con el discurso de la familiar (somos gente de alcurnia, supuestamente con guita -G20- ). Llamese Congreso de la Nación y los políticos que supimos conseguir. Les gusta tenernos en bolas, pero sería una afrenta que otros vengan y hagan el trabajo que nosotros no queremos hacer, por dejados y abandonados.
Alguno se imagina el Congreso reunido, para que permitan el ingreso de tropa extranjera con aviones de combate sobrevolando armados sobre CABA?, Mendoza o donde sea?. Que pasa si ese piloto extranjero tiene que derribar algo y los restos caen sobre la ciudad. Ya sea que el fuego lo realice un avión de combate extranjero, o una bateria anti-aerea operada por fuerzas Yanques, Chinas, Rusas, o Británicas...............
Impensado, de que aprueben algo así. Pero eso sí, cuando se propone la compra de algo........ como dijo Margarita Dixit... hay otras prioridades antes que comprar armamento.
Al final los 40.000 millones que el gobierno iba a destinar a comprar sistemas básicos, como aviones de transportes y otras yerbas en que quedó?. Alguno se imagina comprando 24 aviones de combates, nuevo o usados.......?
Hoy ya no hay que reemplazar 24 aviones, hay que ir pensando que la cantidad a reemplazar si contamos los del COAN. Superan los 60. Con lo cual, ésto me lleva a afirmar hoy, que en las próximas décadas solo vamos a ver a la FAA con media docena de Hércules (con suerte). Y no mucho más.
Besos
Más probable que la reunión se haga en otra parte, de seguir la cosa así y con un mundo cada día más inestable.Tenés razón. Aunque dudo mucho que cualquiera de los asistentes al convite, pida autorización alguna para concurrir con sus perros...
Que aviones nuestros? Hace una lista de los aviones que vamos a tener para la cumbre. El artículo que se subió acá lo dice muy clarito, para la cumbre solo vamos a tener aviones propulsados por hélice. Si te entra un Lear ...... avisame como lo agarras.
Si se llega a hacer en otro lado es una mancha que va a ser difícil de sacar, que se pongan las pilas.Más probable que la reunión se haga en otra parte, de seguir la cosa así y con un mundo cada día más inestable.
Besos
Faltan muchos repuestos pero inéditamente no hay problemas de cash ni de autorizaciones
En la FAA hay ganas, en el MinDef hay necesidad y Economía prometió. Veremos quién de todos incumple.
Mejor ni te cuento cuantos aparatos se prevee tener para la cobertura aerea de G20, incluso ya presupuestado para garantizar los insumos y componentes... no sabes si reir o llorar
No che...que la de los Bufalos Correntinos es la mejor
Se está trabajando para tener en servicio una docena de A-4AR. Faltan muchos repuestos pero inéditamente no hay problemas de cash ni de autorizaciones. La idea es llegar hasta donde se pueda.
Y en cuanto a los dientes.... víste alguna foto de éstos días de A-4AR en Mendoza....?
Que por lo menos uno de los 3 no estaria armado con sidewinder a pesar de tener el pod para portarlos que se ve
si pero que te dice esta foto
Solo uno de los 3 A4ar estaria armado
Alcanzaran?, sobre los dientes, son postizos o permanentes?Se está trabajando para tener en servicio una docena de A-4AR. Faltan muchos repuestos pero inéditamente no hay problemas de cash ni de autorizaciones. La idea es llegar hasta donde se pueda.
Y en cuanto a los dientes.... víste alguna foto de éstos días de A-4AR en Mendoza....?
Y aunque no los vueles igual se vencen!!Es raro.
No se anda volando con misiles "vivos" de gusto porque se vencen y hay que recorrerlos.
En teoría sólo salen a volar "just in case".
No veo porqué hoy andan con yellow stripes...
Para eso están, los dummies y CATM.
Saludos
Mmmmmmmmmmmmmm.... permitime dudar, y más mmmmmmmmmmSe está trabajando para tener en servicio una docena de A-4AR. Faltan muchos repuestos pero inéditamente no hay problemas de cash ni de autorizaciones. La idea es llegar hasta donde se pueda.
Y en cuanto a los dientes.... víste alguna foto de éstos días de A-4AR en Mendoza....?