Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ese es el tema.
Ni el A-4,ni el SuE, por carecer de velocidad, hubieran podido interceptar a ese "intruso".
Por eso vengo diciendo desde el comienzo, que ambos sistemas tienen que ser complementos de uno principal,no ser los principales sistemas.
Mas allá de la inversión que se necesite para poner mas A-4 en condiciones.

Pero ese particular, hay muchas amenazas, las mas probables que si puede un A-4AR o un Pampa II y no hay otra alternativa porque no hay tiempo, es obvio que un avión de combate de 4+ Generación seria mejor pero no va a llegar a menos que EEUU si ve muchas amenazas mande un destacamento de F-16 cosa que en 2016 no paso

Saludos
 




risaexrisaexrisaex
 

Derruido

Colaborador
¿Cada mandatario traerá sus propios aviones? -:(-homepen
Se terminará haciendo acá?

No creo que el mundo se arriesgue a una tercera mundial. Porque un pais ****** con políticos de cuarta, no quisieron invertir en la seguridad de su propio país.

Hay que recordar como empezó la primer Guerra Mundial..................


Besos
PD: Los ánimos a nivel global están caldeados........ y un kilombo, con alguno de los presidentes más importantes del mundo......
PD: Con lo cual me lleva a una reflexión. Que hacemos metidos en el G20, como diría FedeL, no nos dá el Piné.
 
El Rey no está desnudo, está en bolas y sentado sobre un Pinocho, y parece que le gusta.palmface:oops:

Besos
PD: Impotentes Saludos, nunca pensé que podíamos caer tan bajo como país.
Se terminará haciendo acá?

No creo que el mundo se arriesgue a una tercera mundial. Porque un pais ****** con políticos de cuarta, no quisieron invertir en la seguridad de su propio país.

Hay que recordar como empezó la primer Guerra Mundial..................

PD: Los ánimos a nivel global están caldeados........ y un kilombo, con alguno de los presidentes más importantes del mundo......
PD: Con lo cual me lleva a una reflexión. Que hacemos metidos en el G20, como diría FedeL, no nos dá el Piné.
Bueno...Que nada te asombre...esto se veía venir incluso hace mas de un año, desde el momento que comenzaron a "divagar" y a publicar las "ventas" de propiedades de las FFAA...y se va a poner peor...esto recién comienza estimado Derruido...recién comienza, que no asombre si "hay novedades" con un atentado...es simple...se confían en una "supuesta y ficticia Paz"...pero no es real y ya no hay sostén para evitar el desastre, se rompió con todo...menos mal que la cumbre no se hace en Rosario :rolleyes:
 

Derruido

Colaborador
Bueno...Que nada te asombre...esto se veía venir incluso hace mas de un año, desde el momento que comenzaron a "divagar" y a publicar las "ventas" de propiedades de las FFAA...y se va a poner peor...esto recién comienza estimado Derruido...recién comienza, que no asombre si "hay novedades" con un atentado...es simple...se confían en una "supuesta y ficticia Paz"...pero no es real y ya no hay sostén para evitar el desastre, se rompió con todo...menos mal que la cumbre no se hace en Rosario :rolleyes:
Todavía no sabés...........

Besos
 
S

SnAkE_OnE

Desconozco el incidente pero eso no quiere decir que el Sistema de Armas A-4AR no pueda cumplir la mision y con un poco de inversión y para el caso sumar Pucara y Pampa, incorporar otro Sistema de Armas es imposible por los plazos y costos, incluso poner a punto los SUE y/o SEM

Saludos
Cuanto es un poco? Prácticamente necesitan lo mismo que lo que salen los 6 SEM completos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Hola una consulta de lego: en caso de llevarse a cabo la cumbre(toda o parte) en Bariloche el sistema de seguridad aéreo debería partir únicamente de su aeropuerto? Habrían otras pistas de despliegue cercanas? Habría alguna posibilidad de que halla f 16 norteamericanos operando desde alguna base trasandina?
Digo esto último por que leo que el A4 AR es insuficiente para asegurar el espacio aéreo de la cumbre por su velocidad subsonica.

Enviado desde mi LG-H221AR mediante Tapatalk
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Yo creo que los chilenos tienen bastantes F-16 como para encima pedirles que haya de EEUU también.

De todas maneras me parece que se está coordinando con los países vecinos el blindaje extrafronteras. Concretamente con Brasil y Chile.
Por lo que dejó entrever Marcos Peña en un reportaje.
 
Yo creo que los chilenos tienen bastantes F-16 como para encima pedirles que haya de EEUU también.

De todas maneras me parece que se está coordinando con los países vecinos el blindaje extrafronteras. Concretamente con Brasil y Chile.
Por lo que dejó entrever Marcos Peña en un reportaje.
Digamos...Brasil y Chile...Seran quienes Protejan los cielos...y Marcos Peña contento
 
Hola una consulta de lego: en caso de llevarse a cabo la cumbre(toda o parte) en Bariloche el sistema de seguridad aéreo debería partir únicamente de su aeropuerto? Habrían otras pistas de despliegue cercanas? Habría alguna posibilidad de que halla f 16 norteamericanos operando desde alguna base trasandina?
Digo esto último por que leo que el A4 AR es insuficiente para asegurar el espacio aéreo de la cumbre por su velocidad subsonica.

Enviado desde mi LG-H221AR mediante Tapatalk
Seria Ideal (de hacerse en Bariloche), que en BRC haya al menos cuatro A-4AR...:rolleyes:
 

Derruido

Colaborador
Yo creo que los chilenos tienen bastantes F-16 como para encima pedirles que haya de EEUU también.

De todas maneras me parece que se está coordinando con los países vecinos el blindaje extrafronteras. Concretamente con Brasil y Chile.
Por lo que dejó entrever Marcos Peña en un reportaje.
Que bajo hemos caído..............
 

Derruido

Colaborador
Digamos...Brasil y Chile...Seran quienes Protejan los cielos...y Marcos Peña contento
La verguenza, no es un atributo, si se pone contento.

Besos
PD: A mí se me caería la cara de verguenza, saber que no nos podemos defender. Y que por otra parte no hacemos nada para cambiar la cosa.
 
Cuanto es un poco? Prácticamente necesitan lo mismo que lo que salen los 6 SEM completos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Un lote de Mirage F-1 que era la mas barata de las opciones podría ser de entre U$S 100.000.000 a U$S 50.000.000 dependiendo del numero

Saludos
 
5 años. Un leasing de otra cosa cuanto podría salir?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Mucho mas de U$S 10.000.000...........

Los Gripen checos o húngaros eran 14 JAS-39C/D alquilados por 10 años por U$S 700.000.000 y los F-16A/B ADF AMI era por 5+5 años que quedaron en 10 por U$S 300.000.000, hablo de memoria pero no se otros ejem,plos ahora

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba