Derruido
Colaborador
Al menos acumularon horas de navegación, no es tirar la plata...............que ganas de tirar la guita... será posible que seamos tan berretas?
Besos
Al menos acumularon horas de navegación, no es tirar la plata...............que ganas de tirar la guita... será posible que seamos tan berretas?
Esta "Pripeando"El infante del medio esta hablando por un .... celular?? o yo veo mal?
Muy Bueno Facundo...me quedo grabado el sello del la .50mm...SPRINGFIELD ARMORY MASSACHUSETTS...en el minuto 2:28Amigos
Saludos
Muy Bueno Facundo...me quedo grabado el sello del la .50mm...SPRINGFIELD ARMORY MASSACHUSETTS...en el minuto 2:28
Aca anduvo
cuanto optimismo Derru!Al menos acumularon horas de navegación, no es tirar la plata...............
Besos
No, realista, era esa fallida salida o quedarse anclados en puerto.cuanto optimismo Derru!
estimados, hace HORAS el señor Presidente de la Nación se explayó de esta manera.." valoro la manera maravillosa con que participan y nos representan en las fuerzas de paz en el mundo" y agregó que "es un aporte fundamental en esta etapa de reinserción de la Argentina en el mundo construyendo confianza y respeto". Resultado? ARA La Argentina volviendo a puerto... la única verdad es la realidad dij o alguien alguna vez. Lamentable
La Fragata Libertad en camino hacia Boulogne Sur Mer, última morada de nuestro gran Libertador.
el mayor exponente militar argentino en el mundo.La Fragata Libertad en camino hacia Boulogne Sur Mer, última morada de nuestro gran Libertador.
Te digo que si le hacen una rampita a popa....salen solos los VARYa lo dije anteriormente, en cualquier momento le montan lo RBS70 a los Neftegaz y los ponen a dar cobertura antiaerea a la flota (por si alguno no lo noto los VAR estaban a bordo del A21, que los lanzo con la grua, solo espero que no salga nadie a decir que con estos no hace falta un buque de desembarco)