Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

Nos soy un asiduo participante del foro pero siempre me comporté respetuosamente.

Pensé que este foro era diferente a los que, si no tenes el pensamiento alineado con los el administrador y los moderadores te echan a patadas.

Eso de tratarte de "nerd" y "cometero" habría que revisarlo si es que se pretende tener algo de "excelencia" por aquí.

Saludos

Te pido disculpas si parecio una chanza contra tu persona, nada mas lejos de eso.

Mi satira fue ante distintas fotos de cometas, sabiendo que el problema fue lo que desato el malestar de los chinos que directamente pusieron fin a las conversaciones incluso con las preparaciones de la mision evaluadora a Pakistan, como bien dijiste.

Es que vos sostenes que los cometeros eran los de acá, y yo sostengo lo contrario.
No digo que nosotros seamos santos, y es mas, los que fueron, fueron con intenciones de cometear, pero parece que los chinos son peores que nosotros.

-Y qué beneficios obtendríamos por adquirir la aeronave, que por cierto aún no tiene ningún pedido de exportación...?

-Asistencia técnica y logística, apoyo de todo tipo durante los primeros meses de operaciones, entrenamiento de técnicos, etc.

-Perfecto, pero me refiero a otro tipo de beneficios por elegirlos, digamos beneficios económicos...

El traductor se puso colorado y cuenta la leyenda que luego de traducir la pregunta.... se pudrió todo.

palmface

-Y qué beneficios obtendríamos por adquirir la aeronave, que por cierto aún no tiene ningún pedido de exportación...?

-Asistencia técnica y logística, apoyo de todo tipo durante los primeros meses de operaciones, entrenamiento de técnicos, etc.

-Perfecto, pero me refiero a otro tipo de beneficios por elegirlos, digamos beneficios económicos...

El traductor se puso colorado y cuenta la leyenda que luego de traducir la pregunta.... se pudrió todo.

palmface
:eek::eek::eek::eek:palmfacepalmface
No cambiamos más!

No Pampa.
No entendiste la ironía de Snake.
Te puedo asegurar, que él, como Administrador de ZM, no exige "formas de pensar" de ningún tipo.
Con el dibujo que puso, te estaba dando la razón a tu comentario.
Y lo de Tronador es una chanza, que se nota, no salió bien.
Acá,y como parte del Staff te digo, que no se le exige a los foristas ningún pensamiento alineado a nadie.
Si te sentiste mal por lo sucedido, en Nombre de Snake,te pido disculpas.
Saludos, y sentite libre de opinar libremente, pero siempre, dentro del reglamento del Foro.

Todo aclarado.

Saludos

Claro ahora China y Rusia enseño al mundo la corrupción, UK y EEUU están para combatirlo... palmface
Siempre la paja del ojo ajeno está en el mismo lugar...roftlmao

Hablando del FA-50, Filipinas avanza con la compra de armamento para sus ejemplares.

Aunque en un principio se habló de la compra de 312 misiles AIM-9L/I-1 Sidewinder, finalmente se ha concretado la adquisición de un lote menor de éstos misiles en favor de adquirir prioritariamente los AGM-65G Maverick para ataques aire-superficie. Esta versión del Maverick es de guiado infrarrojo y se le asigna un alcance del orden de los 20 a 25 km. Por el momento se desconoce la cantidad de AGM-65 adquiridos por Filipinas.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

palmface

Bueno,vez, yo tengo otra versión y de dos fuentes diferentes.
Y el dialogo, mas o menos era así.
-Nosotros queremos $5(ejemplo)por elegirlos a ustedes.
Y ellos contestaron;
Por elegirnos a nosotros,Ustedes nos tienen que dar $50(ejemplo).

Alejandro: esa es la que me contaron, pero también escuché alguna "variante" que refería a un comentario o frase de alguien de la delegación que "deshonrró y ofendió" a uno de los altos ejecutivos de CATIC. Lo cierto es que algo sucedió de modo abrupto, que dió todo por terminado y en no muy buenos términos.
Spirit
Cualquiera sea la versión, lamentablemente muestra al mundo la peor imagen.
Igualmente, por lo que yo he leído acá, en lo que es la Ind. para Defensa mundial, ya no nos cree nadie

Todo aclarado.

Saludos

Nos alegra que todo se haya aclarado. Como ya te han comentado, el foro no impone o exige "formas de pensar". En el foro estamos convencidos que con el correr del tiempo vas a terminar por aceptar que el F/A-50 es la mejor opción, igual que lo a hacemos la mayoría.

Ya lo dijo un gran filosofo Henry Ford:

"Usted puede elegir un automóvil con el color que deseé, siempre y cuando deseé que ese automóvil sea de color negro".

Y ellos contestaron;
Jajajajaja...le vas a enseñar a los chinos a comer con palitos...jajajaja...muy bueno (o muy triste, según se mire).

Hablando del FA-50, Filipinas avanza con la compra de armamento para sus ejemplares.

Aunque en un principio se habló de la compra de 312 misiles AIM-9L/I-1 Sidewinder, finalmente se ha concretado la adquisición de un lote menor de éstos misiles en favor de adquirir prioritariamente los AGM-65G Maverick para ataques aire-superficie. Esta versión del Maverick es de guiado infrarrojo y se le asigna un alcance del orden de los 20 a 25 km. Por el momento se desconoce la cantidad de AGM-65 adquiridos por Filipinas.

El tema es...¿cerrarán con KAI o Lockheed?
¿Cuál hará la mejor oferta? Será lindo verlo...si es que lo vemos...

Tronador II

Colaborador
Y ellos contestaron;
Que inútiles son...yo hubiera dicho...ok...te doy $100 y me devolves $30....y todos felices

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Filipinas FA-50 USD 35 millones la unidad.
Irak T-50 USD 46 millones la unidad.

Nyanmar y Nigeria JF-17 BII USD 16 millones la unidad.

Egipto MiG-29M USD 43,5 millones la unidad.

Ese es el costo de la "viveza criolla".

Saludos