Xaaacto...¡¡TENIA QUE SER DERRUIDO!!Tal cual, como diría Derru "Los barquitos por la fontaneria mueren"
Xaaacto...¡¡TENIA QUE SER DERRUIDO!!Tal cual, como diría Derru "Los barquitos por la fontaneria mueren"
Primero, hay que ver que es lo que se moderniza, si es que se moderniza........... 6 meses me parece demasiado poco, o no es muy ambiciosa la modernización.Electrónica calculo, recorda que por ejemplo para presentacion de datos, las pantallas si mal no mire en su momento son con tubos catodicos...
Hay que actualizar mucho soft y Hard..
Primero, hay que ver que es lo que se moderniza, si es que se moderniza........... 6 meses me parece demasiado poco, o no es muy ambiciosa la modernización.
Besos
PD: Pero si no te modernizan los Breda al standar 3P, directores de tiro, mejora en el radar, cambio de los MM40 Block I por algo superador. Y un buen Helo..............
15 años............ van a tener más años que el Belgrano cuando ya no daba para más. Hay que ver que sistemas se modernizan, porque vamos al punto. Si vos comprás un misil antibuque moderno, en una decada aún será viable para lo que se compre, si es que se compra. Ahora bien, los Breda con munición 3p, no es un desperdicio. Creo que es una inversión que hay que hacer. Nunca sabés cuando puede saltar la liebre, y esa munición te asegura una buena cortina anti-misiles.Me juego que se va a lo seguro, la actualización de los equipos originales del buque. En cuanto a los sistemas de armas, al menos espero que conviertan las MM-40 A Block II, con los Aspide mucho no se puede hacer y comprar munición 3P de 40 mm para los BB lo veo medio al pedo. Me refiero a que si a las 360 no le quedan más de quince años de servicio, no vale la pena tirar el actual stock de munición de 40 mm.
Con el helo, que los recursos que se iban a utilizar en los SUE/SEM sean aprovechados en algo útil.
15 años............ van a tener más años que el Belgrano cuando ya no daba para más. Hay que ver que sistemas se modernizan, porque vamos al punto. Si vos comprás un misil antibuque moderno, en una decada aún será viable para lo que se compre, si es que se compra. Ahora bien, los Breda con munición 3p, no es un desperdicio. Creo que es una inversión que hay que hacer. Nunca sabés cuando puede saltar la liebre, y esa munición te asegura una buena cortina anti-misiles.
Reitero, muchos sistemas, pueden reciclarse en otros buques. Los Breda por ejemplo.
Besos
PD: Aunque no sean los buques de combate principales de la Flomar. Pero metes un Breda sobre un aviso, o algo por el Estilo. Hoy el ARA cuenta con 28 Piezas.
Si los piratas te devuelven la rueda lenta, es que consideran que ya no son una amenaza.Realmente me gustaria saber con precision sobre el estado general de las Meko360, mas alla de la obsolescencia de sus sistemas
Saludos
Si los piratas te devuelven la rueda lenta, es que consideran que ya no son una amenaza.
Besos
Si, lo sé. Pero ellos más que nadie habrán evaluado que por más modernización que les metan, como plataforma a la Armada les han quedado chica.Me refiero a los cascos
Saludos
15 años............ van a tener más años que el Belgrano cuando ya no daba para más. Hay que ver que sistemas se modernizan, porque vamos al punto. Si vos comprás un misil antibuque moderno, en una decada aún será viable para lo que se compre, si es que se compra. Ahora bien, los Breda con munición 3p, no es un desperdicio. Creo que es una inversión que hay que hacer. Nunca sabés cuando puede saltar la liebre, y esa munición te asegura una buena cortina anti-misiles.
Reitero, muchos sistemas, pueden reciclarse en otros buques. Los Breda por ejemplo.
Besos
PD: Aunque no sean los buques de combate principales de la Flomar. Pero metes un Breda sobre un aviso, o algo por el Estilo. Hoy el ARA cuenta con 28 Piezas.
No, no creo que gasten 2 palos verdes o más, por un misil............ ni por consolas, ni por nada.Derru me extraña de vos,realmente crees que van a adquirir un misil moderno?.
El tema es que, en el supuesto que algún día se autorice y apruebe un reemplazo para las 360, yo a los BB no los quiero en ese posible buque. Concuerdo de que puede se los puede meter en alguna unidad secundaria, como bien decisión un aviso.
Saben que, busquen el artículo sobre la exposición de SINPRDE 2011, de autoria de Snake, ahí está bien explicado cuál es la modernización posible para las 360 Y 140. Lo triste es que hace años que se tenía que haber hecho eso.
6 años más viejas, 6 años más lejos de que se haga algo en las Mekos. La modernización en bloque se debió hacer entre el 2005 y 2010. A éstas alturas ya no vale la pena, meter mucha guita en esos cascos. Lo más barato son los cascos, lo más caro de un buque son sus sistemas de combate. Y en las mekos, éstos están obsoletos.Saben que, busquen el artículo sobre la exposición de SINPRDE 2011, de autoria de Snake, ahí está bien explicado cuál es la modernización posible para las 360 Y 140. Lo triste es que hace años que se tenía que haber hecho eso.
Y...se hace lo que se puede con lo que se tiene. El artículo es claro: con el 53 F/S y el 56 en FAdeA (desconozco el estatus de los otros 2), se hace necesario contar un MPA. Por lo visto la intención sería una hot-transfer.o sea que van a ir a ver DOS Orion para elegir a UNO? que miseria