consulta...no es un grave error tener este dispositivo de seguridad?.
Esos bloqueos no sólo son para proteger el material, sino a la misma tripulación del VC.entonces, desde mi punto de vista, es un grave error...ya que si te levanta el cañon para sortear el visor infrarrojo y no dañarlo, esta dejando un area ciega donde existe la posibilidad que un enemigo te dispare con un rpg...y en especial en el caso del bmp que es bien conocido... la verdad, que quitarle una capacidad de defensa a un vehiculo y su tripulacion, para "salvar" un visor o una antena...es bastante ridiculo para mi...en especial si te llegan a disparar desde esa area ciega, ya que si no podes repelerlo, el vehiculo, la tripulacion y la antena/visor seran destruidos.
tiene que tener una opcion de desblokeo de ese sistema de seguridad.
No sé si alguna vez viste una MAG tirar, y los efectos que provoca el escape de gases del estampido de boca. Rompe todo en una esfera de 20 centímetros. Te imaginas un cañón de 20mm? Tirar con el cañón sobre los mismos soldados puede provocar les conmoción o daño físico permanente.
Algunos VC elevan el arma, otros las traban, y otrosi solo tienen una alarma.
Recuerdo muy bien a Alan Platt comentando sobre la alarma de escotillas antes del tiro. "Conmosion is not funny. The fight it's over for your team"