como los btr82? o los mi17?Dudo y mucho que Colombia vaya por algo ruso. No creo que Washington se lo permita.
como los btr82? o los mi17?Dudo y mucho que Colombia vaya por algo ruso. No creo que Washington se lo permita.
como los btr82? o los mi17?
El MiG 35 lo están ofreciendo a muy buen precio al igual que los SMT, pero no creo que tengan muchas chances en la región, quizás Perú que ya tiene todo armado para el Fulcrum, pero para alquien que nunca operó un sistema ruso, el bajo precio del caza se le termina yendo a las nubes con todo el equipamiento de apoyo, logistico y técnico.
Dudo y mucho que Colombia vaya por algo ruso. No creo que Washington se lo permita.
si...en eso tenes razon...monedas al lado de un contrato de cazabombarderos.
pero...hay kfir volando en vez de f16...
te parece?...un pais que puso ingente cantidades de dinero y material para combatir a la droga...no tenia para ofrecer algo como un f16 a bajo costo?.No tenian que ofrecer en esa gama.. aun.
Compro 20 MI17 tampoco son migajas .
te parece?...un pais que puso ingente cantidades de dinero y material para combatir a la droga...no tenia para ofrecer algo como un f16 a bajo costo?.
yo lo dudo.
Y los pago a lo que valen?Cuantos BH tiene y para que?
Y los pago a lo que valen?
como los btr82? o los mi17?
Que para nuestro caso, es exactamente lo mismo.
Osea, da lo mismo si se incorpora un F-16,que un Mig-35.
Bueno por eso , ahí tenemos un caso particular que no podemos medir respecto a otras incorporaciones, lógicamente que por alineamiento si la oferta por F16 es como ellos quieren van a quedarse con estos, pero cuando hay que pagar, hasta se habló del greepmiti y miti que yo sepa.
estoy hablando de un avion de defensa aerea....yo en vez de ver "la presion de ee.uu. en colombio"...yo veria mas que nada "la politica de rusia en venezuela"...Estas mezclando los programas, sino hace largo rato los tendrian..
https://www.zona-militar.com/2017/06/23/colombia-estuvo-cerca-incorporar-al-10-warthog/
La FAA, al menos, ¿tiene claro que clase de fuerza quiere? ¿o lo decide solo el poder político con asesoramiento cero?Así es y mientras debaten si es un MiG, un F-16 o un M-346 los meses pasan, los años pasan y la FAA sigue teniendo cada vez menos capacidad de combate (ya al límite).
Por qué no AUTO EDITADO ANTES QUE ME EDITE UN MODERADOR?¿Por que no hacen una calesita grande y los ponen ahí o algo asi?