Los F-5 suizos me gustaron
Son aviones feos, débiles de carga bélica, son LIFT, (tienen 2 motores)Pero sobretodo no me gusta, a y los tiene Chile de retirada.... De regalo F-1 o nada.....
Los F-5 suizos me gustaron
Estos pueden llevar Maverick creoSon aviones feos, débiles de carga bélica, son LIFT, (tienen 2 motores)Pero sobretodo no me gusta, a y los tiene Chile de retirada.... De regalo F-1 o nada.....
...para? si solo tenemos MK81.Estos pueden llevar Maverick creo
El F-1 puede?
Ya sé...para? si solo tenemos MK81.
Al ritmo que vamos, lo mejor que nos puede pasar es que algún país nos done algo.
Aclaración: y que económicamente podamos operar y mantener.
Son aviones feos, débiles de carga bélica, son LIFT, (tienen 2 motores)Pero sobretodo no me gusta, a y los tiene Chile de retirada.... De regalo F-1 o nada.....
Atma te congelaron en los 70/80 y te despertaron ahora?
Bueno en el hilo venían hablando de donación de algún país "generoso" o una venta a precio prácticamente simbólico, no me imagino que nos donen aviones de los años 90s o mas nuevos.
Ahora cuando se habla del F-5 nadie habla que es un avión de los 60s o si ??
Yo meto todo en la misma bolsa F5, F1 etc etcBueno en el hilo venían hablando de donación de algún país "generoso" o una venta a precio prácticamente simbólico, no me imagino que nos donen aviones de los años 90s o mas nuevos.
Yo meto todo en la misma bolsa F5, F1 etc etc
Al ritmo que vamos, lo mejor que nos puede pasar es que algún país nos done algo.
Aclaración: y que económicamente podamos operar y mantener.
Amigos
El F-5E Tiger III 813 de la FACH en FIDAE 2016
Foto de mi autoria
Bueno en el hilo venían hablando de donación de algún país "generoso" o una venta a precio prácticamente simbólico, no me imagino que nos donen aviones de los años 90s o mas nuevos.
Aparte el Corsair es de ala alta como el F-1
Ante la baja de los SUE, el COAN puede..........Hermoso bicho Derru
Descartalos de cuajo, tienen el mismo problema que los A4AR, usan el mismo asiento eyector.Unos 24 A-7 Corsair II con un proceso de actualización similar a los de los A-4r en su momento pero con equipos modernos de F16 block 50/52 Todo vía FMS