El radar del Rafale francés es Aesa, el Grippen NG sueco que está entrando en servicio tambien lleva un radar Aesa, y los 4 socios del EF-2000 está previsto la incorporación del radar Aesa proximamente.
Aesa siempre será superior a un radar Pesa. Y de ahí que los rusos quieran uno para el T-50.
Un radar Aesa es mucho más fiable que un Pesa, es mucho más potente en su conjunto, mayor resistencia a las contramedidas electrónicas, y tiene capacidad multitarea.
Los americanos ya van por la 3 o 4º generación de radares Aesa, llevan mucha ventaja en ese apartado tambien.
Yo no digo que el RCS del T-50 sea de 0,5 m2, lo ha dicho entre otros el ingeniero jefe del T-50 diciendo que rondaba esos datos y aparecido en cantidad de publicaciones que rondaba esos 0,5 m2. Te he puesto el link por ahí atrás. Es facil encontrar esas fuentes en internet.
Los americanos (fuentes oficiales) han reconocido que el F35 tiene un RCS de aproximadamente 0,001 m2 y el F22 0,0001 m2 aproximadamente.
Los datos de la USAF los revelaron ya hace mucho tiempo.
https://www.strategypage.com/htmw/htairfo/articles/20051125.aspx
F-22 = metal marble =0,0001 m2
F-35 = metal golf ball=0,001 m2
Y un día que lo encuentre pondré datos más actuales en los que tambien afirman que el RCS frontal del F-35 es mucho mejor que el del F-22 debido a los avances en Stealth que ha habido desde la entrade en servicio del F-22.
Lo que te he comentado sobre defectos que se le ven al T-50 solo son detalles, pero sin duda los peores es lo de los motores, si te fijas y ves un plano cenital verás como ni están escondidos en la celula del avión a semajanza del F22 y F35, además de la terminación de los tomas de escape.
Esa terminación la pueden mejorar, pero ya no podrán mejorar la zona trasera pues tendrían que rediseñar medio avión. Si te fijas no hay apenas diferencia entre un Su-27 y el T-50 en la parte trasera.
Los chinos pecan de lo mismo que el T-50.